Grabar con V-amp2

smjgamyi79
#1 por smjgamyi79 el 29/09/2004
Buenas! Tengo una cuestión que a lo mejor os resulta un poco tonta pero que no sé como resolver. Os explico brevemente:

Grabo guitarras con el v-amp2 y el sonido que sale de mis monitores al tocar mientras grabo la pista no es igual que el sale después cuando reproduzco esa grabación... El modo en el que trabajo es conectando la salida stereo del v-amp a mi mesita behringer 1002 a un canal stereo y de ahí a mi m-audio delta 66 por el master de la mesa (los cables no son balanceados y la salida del v-amp sí, de todas formas mi mesa no tiene salidas balanceadas...) Nunca he probado a sacar directamente el v-amp2 a mi delta66 con cables balanceados...

Alguna razón de porqué esto es así???? Cómo puede solucionarlo??? Gracias de antemano.Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 29/09/2004
deberias grabar directamente del v-amp al ordenata, cuanto menos cacharros por medio mejor. normaliza lo que grabes y compara.. a veces las diferencias de nivel se toman como perdidas, nuestra oreja puede engañarnos.
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 29/09/2004
Ok texvo, probaré de todas formas no es una diferencia de nivel, es más bien como diferencia en la eq... Puede ser que tenga que ver la manera en la que intervienen los conversores???? me explico: cuando toco la tarjeta no usa ningun conversor ya que saca por las salidas directamente lo que entra por las entradas... sin embargo al grabar y despues reproducir lo grabado, hay una conversion A/D y despues D/A y por eso la diferencia??? No sé, se me acaba de ocurrir.... Es posible que si fuerzo una monitorización que pase por los conversores entonces no note el cambio???? (aunque eso me puede dar latencia :( ..... )
Subir
texvo
#4 por texvo el 29/09/2004
utiliza monitorizacion por soft, aunque solo sea una ganacia, tendras un a pequeña latencia pero asumible, por lo menos por mi... de este modo lo que escuches sera lo que se grabe... y podras retocar en el v-amp en tiepo real escuchando como va a quedar.

cuenta que tal ...

salud.
Subir
smjgamyi79
#5 por smjgamyi79 el 29/09/2004
Okiz, gracias texvo!!! Ya os contaré si se solucionó el problema... ;)
Salu2
Subir
texvo
#6 por texvo el 29/09/2004
puedes hacer esto... lo graduas monitorizando por soft, cuando consigas el sonido que quieras cambia a monitorizacion por hard y grabas sin latencia.. sabiendo que tienes compernsadas esas perdidas.

salud.
Subir
smjgamyi79
#7 por smjgamyi79 el 29/09/2004
Ok, gracias por el consejo. Si experimento problemas de latencia esa es una solución mu buena ;)
A ver si esta tarde saco un ratillo y me pongo a probar como un loco :D
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo