Grabar vmc-004 XLu

mala fama Baneado
por el 14/03/2009
Hola vengo de las tipicas mesas, que tenian salida record, conectaba de hay al pc y listo se grababa el set. y ahora provando una mesa para mi sobrino , me doy cuenta q la vestax vmc 004 xlu no tiene, pero en cambio tiene un usb delante. e toketeado traktor para intentar grabar mediante usb, pero nanai alguien me podria decir con que soft graba las sesiones por usb de esta mesa? un saludo
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Behringer DeepMind 6X
    507 €
    Ver oferta
  • -40%
    Sonicware SmplTrek
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    iZotope Ozone 12 Advanced
    369 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pioneer cdj 2000 nexus
    999 €
    Ver
  • Roland Cloud TR-909 (exclusivo para Unión Europea)
    44 €
    Ver
  • Native Instruments Traktor S4 MK3
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
leotronic™
por el 14/03/2009
Mira, en esa mesa deberias de tener 2 salidas de master, master 1 y master 2, utiliza el master 2 para conectar al pc, eso si, siempre y cuando no estes utilizando ya los 2 master, el segundo se suele utilizar para monitor.

Saludos.
eumarco
por el 14/03/2009
pues leotronic yo nose pq motivo utilizo el master 1 hacia el pc.
La primera vez que conecte mi vestax a los altavoces el master 1 se escuchaba peor que el master 2.
Por eso he puesto el master 1 al pc...
es malo?
P.D si que se puede conectar mala fama.. tiene que ir a la conexion azul
leotronic™
por el 14/03/2009
eumarco escribió:
pues leotronic yo nose pq motivo utilizo el master 1 hacia el pc.
La primera vez que conecte mi vestax a los altavoces el master 1 se escuchaba peor que el master 2.
Por eso he puesto el master 1 al pc...
es malo?
P.D si que se puede conectar mala fama.. tiene que ir a la conexion azul

pues en teoria no deberia pasar, no se, no he probado nunca en persona esa mesa, es que se supone que el master 1 sale hacia el amplificador o altavoces activos y el master 2 para monitoreo, y al revez funcionaria igual.

Saludos.
mala fama Baneado
por el 14/03/2009
tenia ocupados el master 1 y 2 pero bueno pille el monitor expansor y lo conecte todo al master 1 y en el 2 grabo, y de momento funciona todo a la perfeccion. un saludo y muchas gracias a todos!

pd: tambien e consegido grabar con el soundforge lo que salia de la tarjeta usb k lleva la mesa, pero de calidad cuestionable. Prefiero usar el master, ¿ alguien a grabado mediante usb medio medio decente ?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas