Grabar vmc-004 XLu

mala fama Baneado
#1 por mala fama el 14/03/2009
Hola vengo de las tipicas mesas, que tenian salida record, conectaba de hay al pc y listo se grababa el set. y ahora provando una mesa para mi sobrino , me doy cuenta q la vestax vmc 004 xlu no tiene, pero en cambio tiene un usb delante. e toketeado traktor para intentar grabar mediante usb, pero nanai alguien me podria decir con que soft graba las sesiones por usb de esta mesa? un saludo
Subir
leotronic™
#2 por leotronic™ el 14/03/2009
Mira, en esa mesa deberias de tener 2 salidas de master, master 1 y master 2, utiliza el master 2 para conectar al pc, eso si, siempre y cuando no estes utilizando ya los 2 master, el segundo se suele utilizar para monitor.

Saludos.
Subir
eumarco
#3 por eumarco el 14/03/2009
pues leotronic yo nose pq motivo utilizo el master 1 hacia el pc.
La primera vez que conecte mi vestax a los altavoces el master 1 se escuchaba peor que el master 2.
Por eso he puesto el master 1 al pc...
es malo?
P.D si que se puede conectar mala fama.. tiene que ir a la conexion azul
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 14/03/2009
eumarco escribió:
pues leotronic yo nose pq motivo utilizo el master 1 hacia el pc.
La primera vez que conecte mi vestax a los altavoces el master 1 se escuchaba peor que el master 2.
Por eso he puesto el master 1 al pc...
es malo?
P.D si que se puede conectar mala fama.. tiene que ir a la conexion azul


pues en teoria no deberia pasar, no se, no he probado nunca en persona esa mesa, es que se supone que el master 1 sale hacia el amplificador o altavoces activos y el master 2 para monitoreo, y al revez funcionaria igual.

Saludos.
Subir
mala fama Baneado
#5 por mala fama el 14/03/2009
tenia ocupados el master 1 y 2 pero bueno pille el monitor expansor y lo conecte todo al master 1 y en el 2 grabo, y de momento funciona todo a la perfeccion. un saludo y muchas gracias a todos!

pd: tambien e consegido grabar con el soundforge lo que salia de la tarjeta usb k lleva la mesa, pero de calidad cuestionable. Prefiero usar el master, ¿ alguien a grabado mediante usb medio medio decente ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo