Grabar voces con FL9?

HushWave
#1 por HushWave el 03/10/2009
Saludos! he leido por aqui mucho y en otros lugares que estan grabando voces con FL9, siempre e sabido que se puede pero a caso en el FL9 ahy alguna mejora para dicho proceso? quien ha grabado voces aqui y como se escucha su calidad? 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elons
#2 por elons el 03/10/2009
es igual.
si tienes la misma configuracion en cuanto a la calidad de entrada.
yo no te la misma.
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 03/10/2009
igual, pero no es comodo, no tienes cosas como punch in/out, overdub, etc, lo que hace que la etapa de grabacion sea mejor en otro soft, igual importar un archivo en fl, no tiene dificultad alguna :) .

puedes grabar seleccionando una entrada en algun canal de el mixer, o con un edison.

salu2
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 03/10/2009
Oh ok ya entiendo! gracias muchachos! 8)
Subir
dj corruco
#5 por dj corruco el 04/10/2009
algien qe sepa donde tuedo descaga fl studio 9
Subir
jhbenav
2one
#7 por 2one el 17/10/2009
Cuando grabas la voz en Fl studio 9 si la grabas en el Edison trae una mejora, el Noise reduction es bastante mejor que el de Adobe por ejemplo quita ruido y no deforma la voz, ademas creo que en Fl studio es mucho mas facil mover algun desfase de la voz o borrar, juntar, separar partes indeseadas con el Slice, yo grabo en Fl studio antes grababa en cubase pero los defectos que le encontraba a Fl studio ya los mejoraron, lo demas lo hacen tus softwares o hardwares.
Ahh y despues de editar la voz todo lo que quieras en el edison la pasas a un audio clip si es que quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo