Grabé mi primer EP solista de Jazz Fusion y lo comparto!

Nacho Soler
#1 por Nacho Soler el 05/10/2017
Hola amigos, les comparto mi primer EP solista. El mismo esta compuesto, interpretado, grabado y mezclado por mi. Espero que les guste, he puesto mucho tiempo y dedicación para estos (tan sólo) 11:40 minutos, pero estoy bastante contento con el resultado :) Comenten que les parece!
Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 06/10/2017
Si me permites un consejo, revisa la mezcla. La batería suena exageradamente fuerte en muchos momentos. Se pierden detalles (piano, guitarra) que son interesantes pero apenas se aprecian. En el min. 8:10 por ejemplo, el piano está muy escondido y la programación canta un poco. El el 8:42 hay un Lead también muy fuera de plano. Por otra parte es una música que gana mucho tocada por músicos. Supongo que es complicado pero yo me plantearía esa opción. Las baterías no están mal programadas pero claro, donde esté un buen batería...

Saludos.
Subir
colonizador
#3 por colonizador el 08/10/2017
me gusta mucho la musicalizacion... sos muy bueno!!! para mi suena como a algun juego de consola.. en buen plan suena muy bien... lo comparo como a la musica de este juego de castelvania.. genial... en cuanto a lo tecnico tambien creo que una bateria en vivo le daria mucho mas feeling.. pero genial! yo tambien utilizo baterias asi
Subir
debeu
#4 por debeu el 08/10/2017
Me mola la composicion .
Subir
Alexmmusic
#5 por Alexmmusic el 08/10/2017
A mi me gusta bastante, lo unico que puedo decir es que los sintetizadores no me gusta demasiado como estan puestos, no se si sera por el diseño sonoro en si o por como están mezclados, y aparte la bateria en algunos momentos se escucha floja y suena un poco falsa, no se si la habras gabado o sera por ordenador, pero a mi me suena asi. Aparte, no se si sera comun al mezclar este tipo de musica usar el sidechain, pero puede que un poco de compresion sidechain entre algunos elementos estaria bien. Igualmente no soy un experto en mezclas, es solo que me parece.

Por cierto, el tema final me ha encantado, tiene un estilo muy a lo Steven Wilson, hay alguna manera de poder descargarla?
Subir
Nacho Soler
#6 por Nacho Soler el 04/11/2017
#2 #3 #4 #5 Gracias a todos por sus opiniones, comentarios y críticas!! Saludos
Subir
horacio riaño
#7 por horacio riaño el 13/12/2017
Hola. Saludos desde Colombia.

Veo que todos publicamos pero muy pocos obtiene comentarios. Te propongo algo para darle dinámica al Foro. Yo te doy mis comentarios sobre tu tema y espero que tú puedas darme los tuyos en mi tema puedes buscar el hilo que se llama "PIEL MIEL" lo publique hace unos días. Si además también le puedes dar un comentario a alguien más que escojas al azar y pegarle este párrafo o uno similar, quizás logremos que se mueva un poco el Foro.
Saludos y Sonidos.

Sobre tu tema opino lo siguiente:


Me gusto mucho la composición esta super bonito... la ubicación en el espacio de los instrumentos es clara y las tesituras de los instrumentos, a mi humilde criterio están muy bien escogidas. Con respecto a lo que dicen en los anteriores comentarios en relación con grabar con interpretes, creo que la programación se siente sobre todo en los cortes del primer tema. a mi parecer en este momento se sienten demasiado exactos, creo que les falta un poco de humanidad.

En mi concepto esta muy bueno, creo que cuando puedas grabar todos los instrumentos va a quedar mucho mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo