Grabr ycnfigurar soundblaster creative evolution sb audigy 4

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 21/07/2011
Batman321 escribió:
no como los que dicen que hay que tirar la tarjeta a la basura.

No si no hace falta, que la deje para lo que es y que se compre una para lo que quiere... ¿ fácil no ?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
adrig
#17 por adrig el 21/07/2011
a ver
1 esa tarjeta no es mia y estoy tratando de ayudar a un amigo que se compro un equipo de otro amigo suyo que usaba ese mismo equipo para grabar y funcionaba
2 si es una entrada de linea solo,pork entonces pone mic/line 1 en la entrada?

3 yo solo pido soluciones al problema planteado, no me podeis mandar a comprarme un cacharro de 200 euros (o alrededores) como solucion que si fuera por mi tendria un equipo en plan la NASA pero más,supongo como todos aqui presentes jaja ;)
el caso esque por ahora la respuesta de que necesita preamplificacion me parece que por ai van los tiros seguro, lo que no entiendo entonces, menuda mierda de entrada de micro que no graba? xddx
muchas gracias a todos le dire a mi colega que pruebe todo eso a ver que tal, si no seguire preguntando jajaj

PD: y si conectara el micro dinamico directamente a la tarjeta de sonido interna del pc habria algun problema?
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 21/07/2011
#17 Haz lo que ha dicho papitu.
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 21/07/2011
adrig escribió:
2 si es una entrada de linea solo,pork entonces pone mic/line 1 en la entrada?


Alguien escribió:
Por cierto no recuerdo si esa tarjeta tiene entrada de micro preamplificada, pero tu deberías tener mas fácil acceder al manual que nosotros, dale una revisada.


Está claro, si harpo tiene dudas, y ya sabes por donde va la cosa, que se te escucha bajo por que la entrada está funcionando como entrada de linea, pues tu tienes tienes la tarjeta en frente la cual debería venir con manual pera terminar de completar la respuesta, y si no viene lo primero que hay que hacer es bajárselo de algún lado. Con manual en mano y la tarjeta en frente y luego de leer la respuesta, tu dice "Ah, es una entrada de linea, pero pone que también es de micro, ¿entonces que hago para dejarla de micro y no de linea?", un par de ojeadas al manual y plafff, santo remedio. ¿Que hubiera pasado si Batman hubiera estado de vacaciones? ¿aun estarías con el problema?.

adrig escribió:
3 yo solo pido soluciones al problema planteado, no me podeis mandar a comprarme un cacharro de 200 euros


Bueno, eso ya es culpa de suvur, exageró un poco, está bien que no es lo optimo y que antes de gastarse el dinero hubiera sido mejor aconsejar al dueño de la tarjeta esa, pero como dices Agrig, es lo que hay.

Alguien escribió:
y si conectara el micro dinamico directamente a la tarjeta de sonido interna del pc habria algun problema?


Pues la de la integrada es mucho menos probable que sea preamplificada, pero si dice que es entrada de linea y mic, pues es probable que te sirva. No entiendo, tienes que propender hacia arriba, no hacia abajo, es decir, que si no tienes interfaz, pues usa la integrada hasta que te puedas comprar una, pero si tienes una SB, pues usa la SB en lugar de la integrada y si tienes interfaz, no uses la SB, esa es la lógica de esto.
Subir
papitu
#20 por papitu el 21/07/2011
Si, hay muchas targetas de audio que tienen sólo una entrada que pone LINE/MIC. Para seleccionar cual quieres de ellas hay que configurarla en DISPOSITIVOS DE GRABACION en windows.
Una vez ya la tienes configurada como entrada de MICRO, ya podrás capturar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo