Grace M801

fabianuy
#1 por fabianuy el 29/12/2007
Hola Hispasonicos me gustaria saber si alguien tiene este previo de 8 canales ya que me acabo de comprar uno y me llega en la segunda semana de enero, si es que alguien lo tiene o lo a usado me gustaria leer alguna opinion y que uso le da, ya que yo lo compre para usar parte con la bateria, algun instrumento de linea e incluso me gustaria probarlo con voces, he leido en otra web que es bueno para casi todo, tiene un sonido detallado y claro, pero bueno no se, a ver si alguien me puede dar alguna opinion mas.

Feliz Año

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fabianuy
#2 por fabianuy el 30/12/2007
Bueno creo que los mate con esta pregunta porque por lo que veo los Hispanos no conocemos mucho de esta marca3


Saludos
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 30/12/2007
Jo con lo que cuesta ya puede sonar bien...a disfrutarlo y ya nos comentaras como va. Saludos
Subir
fabianuy
#4 por fabianuy el 30/12/2007
Gracias, ojala alguien que lo haya usado o lo tenga pueda dar una opinion tambien


Saludos
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 31/12/2007
Felicidades por tu compra, no lo he probado, pero seguro que suena muy bien, Grace Audio es una marca muy potente, ya nos contaras.
pd: tendras unos convertidores a la altura de esos previos me imagino no??

un saludo.
Subir
fabianuy
#6 por fabianuy el 31/12/2007
Aurora 16 con la Aes16, espero que con esto me vaya mejor.

Un saludo
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 01/01/2008
He trabajado con ellos, suenan bien y la Aes16 es muy estable, es un buen equipo, que lo disfrutes y feliz año!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo