Gracias por estar aquí

jostalmac
#1 por jostalmac el 26/10/2005
Balada que compuse en el año 2002 con mi antiguo equipo. Está cantada con un micro cutre que tenia antes en casa (3000pelas) y mezclada con el protools 5.1 de la digi001.

Lo mio no es cantar pero se hace lo que se puede.

Saludos
Subir
jostalmac
#2 por jostalmac el 26/10/2005
Subir
santos
#3 por santos el 26/10/2005
Está muy bién, yo haria los siguientes cambios;
Otra pista de piano o alguna guitarra con arpegios, (ah, el piano deda cojonudo). Y muy bién con el colchon del teclado.
La batería, le pondria mas reberb y haría que el charles fuese más lento.
En cuanto a la voz, solo puedo decirte que a mi en particular, tu voz me gusta y que la pones donde debes, solo que se nota que no eres un cantante profesional, quizas deberías de practicar más o de dar clases, pero en general está aceptable.
También me han gustado los arreglos que has puesto. Y en general el tema está bién.
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 26/10/2005
Muchas gracias santos por tus comentarios, no suelo cantar nunca, pero este tema fué una excepción.

Posiblemente lo vuelva a grabar todo ya que no dispongo del mismo equipo con que lo grabé y debo empezar de cero. Pero si gusta la volveré a grabar añadiendo alguna de vuestras ideas.

Saludos
Subir
pop
#5 por pop el 28/10/2005
Oye, ésto es una canción de amor en toda regla :D La composición es muy bonita. Me parece cojonuda. Un poco pastel, pero bueno, es una canción de amor.

La producción ya no me ha gustado tanto. Sobre todo porque si la comparas con otras cosas tuyas más actuales es que no hay color. Estaría bien que la grabaras de nuevo. Si no me diera tanta vergüenza cantar en castellano hasta me ofrecería para cantarla ;)

Tu voz está bien en las estrofas, pero en los estribillos se queda corta. Desde luego no está nada mal, si la trabajaras más podrías cantar muy bien.

Lo dicho, la composición me parece cojonuda.

Saludos jostal!!
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 28/10/2005
Gracias amigo pop, es un tema de hace tiempo, jeje como dices un poco pastel, tema romantico donde los haya...

Un saludo :wink:
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 28/10/2005
Yo creo que si uno quiere hacer una canción de amor y romantica tiene que tirarse al barro con todo el equipo, guste o no. Tú lo has hecho.

Y dentro de ese ámbito ya decirte que está conseguido, pero la voz sufre para lograrlo y debería bajar un tonillo o dos.

Ah, el amor...
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 28/10/2005
Jeje, muchas gracias loflipas :wink:

Si la vuelvo a grabar seguro que la cantará otra persona, lo mío no es el cante.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo