Gracias gente.

  • 1
XXX.CORPORATION
#1 por XXX.CORPORATION el 15/02/2006
Bueno yo ayer publique un tema para que me recomendaran un mixer sencillo para empezar y tambien los requerimientos basicos que debia tener mi computadora para hacer grabaciones mas o menos decentes pero hoy veo que ya ni estaba el tema............dije yo talvez alguien me reponde pero bueno GRACIAS de todas formas que buen foro tienen eh asi se ayuda al principiante juar juar juar. :twisted:

Salute.8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PuMBa
#2 por PuMBa el 15/02/2006
no desesperes mario_bros.. ya contestaran..o no. pero weno..yo no puedo ayudarte..solo decirte lo q e leido wen procesador, wena ram wen disco y duro y si son 2 mejor y sobre todo..tarjeta de sonido en condiciones.. con eso y rebuscando en la web..tal vez consigas algo
Salu2
Subir
Recplay
#3 por Recplay el 16/02/2006
Tío! No te has enterado que todo lo publicado ayer ha desaparecido por un fallo en el servidor??

Equipo sencillo: Audiophile 2496, SoundCraft Compact 4 y Rode NT1A para voces e instrumentos acústicos. Para meter la eléctrica, directamente a la Compact.

Ordenador... cual tienes ahora?

Salud!
Subir
Bens
#4 por Bens el 16/02/2006
Totalmente de acuerdo con la Audiophile, Soundcraft y el Rode.
Subir
durt
#5 por durt el 16/02/2006
sí, sí, han desaparecido muchos mensajes
Subir
texvo
#6 por texvo el 16/02/2006
o la emu 0404, tiene simulador de altavoces de guitara integrado en su DSP de efectos, aparte de efectos de todo tipo que puedes utilizar en tiempo real miemtras grabas o NO.. vamos un pequeño pod.. que no viene nada mal.
Subir
XXX.CORPORATION
#7 por XXX.CORPORATION el 16/02/2006
Recplay escribió:
Tío! No te has enterado que todo lo publicado ayer ha desaparecido por un fallo en el servidor??

Equipo sencillo: Audiophile 2496, SoundCraft Compact 4 y Rode NT1A para voces e instrumentos acústicos. Para meter la eléctrica, directamente a la Compact.

Ordenador... cual tienes ahora?

Salud!


Pues perdon si me excedi :oops: y pues bueno de ordenador pues es una IBM (De marca desgraciadamente),con 128 de RAM,1.6 GB de Procesador.
Subir
Bens
#8 por Bens el 16/02/2006
Uyuyuy, al menos aumentale la RAm a 512. Y de cuánto es el disco duro????
Subir
PuMBa
#9 por PuMBa el 16/02/2006
NaSsS ya q estais en ello..q es eso de un SoundCraft Compact 4 y Rode NT1A ? y un pad?
inculto de mi..
Subir
XXX.CORPORATION
#10 por XXX.CORPORATION el 16/02/2006
Bens escribió:
Uyuyuy, al menos aumentale la RAm a 512. Y de cuánto es el disco duro????


De 40 gb. :lol:
Subir
Recplay
#11 por Recplay el 16/02/2006
No se si con eso ya te funciona, supongo que con algo más de RAM sí. Si puedes meterle 512 o 1 Gb irías bien. Que tipo de RAM lleva? DDR? Lo digo porqué en caso de una futura compra de PC quizás podrías aprovechar la memoria...

También depende mucho de la cantidad de instrumentos que le quieras meter a las canciones...

Salud!
Subir
texvo
#12 por texvo el 17/02/2006
hola:

los ibm son unos grandes ordenatas, yo tengo uno desde hace un par de años, un NET p3 a 1000 y va como un tiro para lo que es.. lo tengo desde hace tres meses sin el ventilador del procesador y no se calienta ;) .. lo tengo solo con el ventilador de la alimentacion.. sin problemas.

subele la ram a 500, no te dejara mas la bios.. pero ira muy bien...


ajusta el XP para audio, tienes el tutorial aqui en hispa ...


salud.
Subir
Bens
#13 por Bens el 17/02/2006
Sound Craft Compac 4 es una mesa de mezlcas de 4 canales, la mejor en calidad - precio; y el Rode NT1 es el mejor meicrófono de condensador (según la crítica) de bajo precio.

Búscalos en las fichas de hispasonic
Subir
XXX.CORPORATION
#14 por XXX.CORPORATION el 17/02/2006
Recplay escribió:
No se si con eso ya te funciona, supongo que con algo más de RAM sí. Si puedes meterle 512 o 1 Gb irías bien. Que tipo de RAM lleva? DDR? Lo digo porqué en caso de una futura compra de PC quizás podrías aprovechar la memoria...

También depende mucho de la cantidad de instrumentos que le quieras meter a las canciones...

Salud!

Pues instrumentos por ahora algun piano,grabar guitarras,voces,secuencias.
Subir
Bens
#15 por Bens el 17/02/2006
entonces la recomendación que te dimos. Audiophile 2496, Soundcraft Conpact 4 y Rode NT1. Estarías armao, de palabra.

TEndrías entradas de micro, de instrumento, de línea, MIDI y hasta s/pdif... quieres algo más?????

Luego pienza en agregarle otro disco duro a tu PC para destinarlo a guarda tus sesiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo