Gracias, Gracias, Gracias

chomy666
#1 por chomy666 el 18/04/2004
Hoy es el dia,,,debo dar las gracias a toda esa gente, que ha leido que ha escrito o que sabe del tema,,,por fin todo funciona correcto...GRACIAS A VOSOTROS...

Por otro lado quiero dar animos,,,explicando mi situación,,,mi Pc, es un Pc de mierda, es decir, un PentiumIII a 900, con 256MB y una Soundblaster PCI a 128, gracias a todos he podido ir recabando imformación hasta conseguir estabilizar el equipo gracias a los driver asio de baja latencia.

Ahora veremos cuantas pistas puede mantener!!!

A ti que sabes mas que yo, gracias

A ti que estas jodido y rompiendote la cabeza. animo!!!

Ya nos veremos con los nuevos problemas....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kilometro
#2 por kilometro el 18/04/2004
Esto es hispasonic. :) :)

salud.
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 18/04/2004
Me alegro.
Como suele decir un amigo mio (esta como un cencerro el pobre)

¡Que te vaya bonito! :wink:

Nada, intentaremos ayudarte en lo que podamos.
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 18/04/2004
Alguien escribió:

Por otro lado quiero dar animos,,,explicando mi situación,,,mi Pc, es un Pc de mierda, es decir, un PentiumIII a 900, con 256MB y una Soundblaster PCI a 128,


Tio Tio TIoooooo, que no critiques tu herramienta, que hay casos peoresyo tengo un P 3 tambien pero de 750 con 128+64 mb y disco duro de 8 Gigas, mas una soundblasterLive!.
Y para mi es el mejor equipo que tengo en la vida (me es imposible mejorar desde aqui) Asi que no hay que quejarse.
Que si alguno se da el lujos de tener pro o semi pro pues bien por el, pero nunca nunca nunca reniegues de lo que puedes tener.

Me alegro que todo marche bien .

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas