Gracias ( kawai ca-7)

alf4
#1 por alf4 el 17/07/2006
weno, pos daros las gracias ( aunque nunca he posteao aqui) , por todas las opiniones sobre pianos que habeis puesto ultimamente, que me an ayudado muchisimo a decidirme por un buen piano digital. Primero probé en alguna tienda con 4 pianos y siempre me enseñaban el clavinova este de yamaha ( no me iba mucho aunque no sonaba mal ) luego leí sobre kawai y el sistema awa grand pro , habeis puesto maravillas del mp8, a mi me sonó muy lata ( quizá x que estaba mal configurao o por los latavoces :P) y me enamoré por fin de la serie ca de kawai, mismo sitema pero unos wenos altavoces, y de precio similar, asi que despues de haberle tocado me he decidido por el kawai ca-7, modelo " medio" de la serie ca y estoy esperando a que me llegue , supongo esta semana. Ya os contaré q tal tras tenerlo 1 par de dias en casa, estoy q me muerdo las uñas :twisted: weno pues lo dicho: gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 18/07/2006
Bienvenido al foro y enhorabuena por la buena compra. :wink:
Subir
damoru
#3 por damoru el 19/07/2006
Bueno, lo que está claro es que este foro nos ha ayudado a muchos a elegir! Entre ellos, yo mismo.

Ojalá las opiniones de todos sirvan para que nuestra elección sea la más apropiada. Esta es la grandeza de Internet, verdad?

Estoy seguro de que has hecho una gran compra. La amortizarás, fijo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas