Gracias!

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 24/06/2007
... esta misma tarde me han confirmado por teléfono que han incluído dos remezclas mías en el álbum que un grupo que está a punto de lanzarse al "ruedo" con bastante bombo me solicitó hace un tiempo. Se que puede parecer una nimiedad xa muchos que ya han pasado por esto, pero imagino que el que otros aprecien tu trabajo y verlo en las tiendas es una de las ilusiones de todos los que nos movemos por aquí. Y la primera vez nunca se olvida :) Espero que todo vaya bien y que sea el comienzo de algo... :)

Pero abro el post con la finalidad de dar las gracias. Porque hace 3 años yo no tenía ni idea de tecnología musical y todo lo mucho o poco que haya podido aprender en este tiempo, lo he aprendido en esta web.

Gracias a Xabi por mantener esto a flote a costa de su tiempo y su salud. Y aguantando lo inaguantable...
A todos los foreros de los que he aprendido algo: Sturman, Pop, Stoniano, BAC, guitarra, quike, arkanoise, PSGirl, JaumeAreste, origami, gnomusy, scudhero... tantos y tantos. Y un recuerdo especial a Mr.Beat, q es un crack!
A la gente con la que he hecho tratos en el mercadillo por no haberme vendido gato por liebre... ;)
A durt, que se ofreció para una tercera remezcla que al final no irá adelante ( te lo comento ahora por privado... :))
Yo que se... a todo cristo!!!

Solamente me queda la espinita clavada del CD Hispasónico y la pésima temporada en que me coincidió. Disculpas de nuevo_ a la gente del tema 14 :(:)

... y nada. Dadle al REC duro, que de una u otra manera, el REC siempre te recompensa 8)

... ya os comentaré. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 24/06/2007
Enhorabuena :wink:
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 24/06/2007
me alegro mucho NEW, un saludo.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 24/06/2007
Felicidades........ :D
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 24/06/2007
mi más sincera enhorabuena campeón.Con esto hemos triunfado todos;) Nos vemos por aquí:)
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 24/06/2007
De nada nuevo_en_esto. Felicidades!!!!
Me alegra un montón este nuevo triunfo hispasónico. Detallito a detallito nos estamos haciendo oir por todos lados. Siempre es una alegría para todos.

Por cierto, ya casi tienes que cambiarte el nick, ¿no? ;) Estás hecho un "pofesional"!
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 24/06/2007
Mi más sincera enhorabuena :wink:
Subir
pop
#8 por pop el 25/06/2007
Enhorabuena tío!

:birras:
Subir
lokez
#9 por lokez el 25/06/2007
enhorabuena!, ahora ya podrás vacilar a los listillos que van de entendidos musicales preguntandoles por las remezclas de ese disco, veamos que te cuentan jejeje

por cierto, ¿para que grupo y en que disco van a estar incluidas (si se pue saber) ?

Saludotes.
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 25/06/2007
... gracias a todos! Otra vez... :)

... pues el grupo aún no tiene nombre, que yo sepa. Tienen la muy loable intención ( me da a mí que se van a quedar en eso, por bien que suenen - que lo hacen, ojo! ) de salir adelante con un estilo que fusiona los mundos de los que vienen, la canción latinoamericana ( los grupos de boleros de requinto guitarra y percusión de toda la vida, vamos...) con el jazz. Ya lo han intentado otros antes y los resultados han sido los que han sido, pero weno...

... la cosa es que conozco a uno de los integrantes y me pidió el favor de hacerles alguna remezcla al estilo Jazzanova ( salvando las inmeeeeeeeeeensas diferencias y con todo mi respeto )para incluirlas en un hipotético álbum. Llevaban tiempo intentando autoeditarse y finalmente han encontrado quien les respalde, por lo visto con un apoyo total. Así que esa es la historia. Os mantendré informados en cuanto sepa algo más. Saludos!!!
Subir
Ludwig21
#11 por Ludwig21 el 25/06/2007
Enhorabuena y me alegro por tu felicidad
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 25/06/2007
nuevo_en_esto @ 24 Jun 2007 - 09:14 PM escribió:

A todos los foreros de los que he aprendido algo: Sturman,


Vaya, no sabía que hubieras aprendido algo de mí :D

Muchas felicidades y palante!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo