Gracias

_sKuTa_
#1 por _sKuTa_ el 03/03/2005
Hombre un poco incomodo entre vosotros si k me encuentro pork yo soy housero y mucha música electrónica no compro (algo si eh) ... solo quise entrar para aportar esos datos (luego si finalmente es el mierdi-disco lo k sale me tendré k callar, jejeje..... Weno weno, daré la cara ehh) dos cosillas más:

:?: Me he pedido el disco de LCD Soundsystem pork he escuchado buenisimas críticas de él, ¿lo conoceis? es k ya lo tengo pedido y si al final no me gusta me lo tendré k comer

:?: Os dejó una portada k he encontrado de lo k parece ser un dvd con los videoclips del homework (los mejores of course :) ) , sabeis si existe??? He pensado k a lo mejor puede ser un montaje (el photoshop hace maravillas) Si es verdad k existiera perdería el culo por él; no sé si habeis visto los videoclips de homework pero son una pasada todos. Por cierto a Michel Grondy (la mente imaginativa k makinó el video de Around The World.....) le dieron el otro dia un oscar por el guión de Olvidate de Mi, de la k también es director, no sé si lo visteis :D

Weno, muchas gracias por la atención e intentaré colaborar akí asiduamente aunke no esté muy puesto en la materia.

:arrow: Contestad a mis dudas ehhh
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 03/03/2005
El Homework ¿no es música electrónica?
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 03/03/2005
buenisimo el disco de LCD soundsystem, recomendable 100%, los temas de protofino moshg, Ce Kul o loosing my edge (este del anterior disco) son para hacer la ola.

si te va ese rollo, echale un ojo a Quantic o schmoov!. a mi me tiene acojonao el colega quantic


un saludo
Subir
flasram
#4 por flasram el 03/03/2005