Gracias

_sKuTa_
#1 por _sKuTa_ el 03/03/2005
Hombre un poco incomodo entre vosotros si k me encuentro pork yo soy housero y mucha música electrónica no compro (algo si eh) ... solo quise entrar para aportar esos datos (luego si finalmente es el mierdi-disco lo k sale me tendré k callar, jejeje..... Weno weno, daré la cara ehh) dos cosillas más:

:?: Me he pedido el disco de LCD Soundsystem pork he escuchado buenisimas críticas de él, ¿lo conoceis? es k ya lo tengo pedido y si al final no me gusta me lo tendré k comer

:?: Os dejó una portada k he encontrado de lo k parece ser un dvd con los videoclips del homework (los mejores of course :) ) , sabeis si existe??? He pensado k a lo mejor puede ser un montaje (el photoshop hace maravillas) Si es verdad k existiera perdería el culo por él; no sé si habeis visto los videoclips de homework pero son una pasada todos. Por cierto a Michel Grondy (la mente imaginativa k makinó el video de Around The World.....) le dieron el otro dia un oscar por el guión de Olvidate de Mi, de la k también es director, no sé si lo visteis :D

Weno, muchas gracias por la atención e intentaré colaborar akí asiduamente aunke no esté muy puesto en la materia.

:arrow: Contestad a mis dudas ehhh
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
flasram
#2 por flasram el 03/03/2005
El Homework ¿no es música electrónica?
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 03/03/2005
buenisimo el disco de LCD soundsystem, recomendable 100%, los temas de protofino moshg, Ce Kul o loosing my edge (este del anterior disco) son para hacer la ola.

si te va ese rollo, echale un ojo a Quantic o schmoov!. a mi me tiene acojonao el colega quantic


un saludo
Subir
flasram
#4 por flasram el 03/03/2005
Y sentirte incómodo ¿por qué? Aquí hay desde guitarristas que no soportan a los dj´s hasta dj´s que no soportan a los guitarristas..
Subir
AAS
#5 por AAS el 03/03/2005
¿incomodo por el tipo de musica?, pues no se, yo hago un poco de todo, sobre todo pop y Rock, y no me siento mal, aqui hay de todo, asi que no te sientas incomodo, lo que ocurre es que se toca mucho el tema electronico, pero la musica es musica lo mires por donde lo mires. :wink:
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 03/03/2005
_sKuTa_ escribió:
Hombre un poco incomodo entre vosotros si k me encuentro pork yo soy housero y mucha música electrónica no compro (algo si eh) ... solo quise entrar para aportar esos datos (luego si finalmente es el mierdi-disco lo k sale me tendré k callar, jejeje..... Weno weno, daré la cara ehh)


El house no es música electrónica? A menos que hables de house garage o jazz-house o soulful house.
Subir
Salsah
#7 por Salsah el 03/03/2005
flasram escribió:
hasta dj´s que no soportan a los guitarristas..


Los guitarristas son unos sucios pandilleros... :twisted:
Subir
Bitelchus
#8 por Bitelchus el 03/03/2005
salsah3 escribió:

Los guitarristas son unos sucios pandilleros...


Me he quedao con tu cara ... que lo sepas.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 04/03/2005
Si. Declaramos a Figo Tadeo persona non grata. Y el primero que lo vea que le sacuda con la guitarra. [-(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/03/2005
Hey:

El de LCD Soundsystem tiene muy buenas criticas...... a ver si lo escucho...


saludos y bienvenido hombre, no tengas miedo de nosotros :D
Subir
_sKuTa_
#11 por _sKuTa_ el 04/03/2005
Sé k el house es música electronica, lo decía por los puristas y por la gente k cree ekivocadamente k la música house música de "bakalas"... yo ni me considero bakala y ni tengo esa filosofía. Yo les llamo más bien makineros y sinceramente no creo k tengan cabida en un lugar como este ya k esta gente además del "makinucio rancio" escuchan lo-que-ponen-por-radio-y-television... Vamos, para k me entendais, k yo veo esto como un lugar asi como pa gente más puesta en tendencias underground y minimal y tal, aunke aki estais vosotros pa corregirme... Jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo