Las Graficas Van Lentas

Jairo
#1 por Jairo el 09/11/2019
Hola amigos quiero preguntarles si a todos les sucede lo mismo?
Mi laptop es Macbook Pro 15” Late 2018 y Pioneer DDJ-1000 la coleccion de musica y videos la tengo en un disco externo Western Digital De 4Tb, xq la mac solo viene con 256ssd,

La pregunta es la siguiente, a ustedes tambien les sucede que cuando eatan explorando su coleccion de musica o las listas de musik se pone un poco lento debodo a las vistas previas de las canciones? Es decir cuando voy buscando por generos o por artistas o simplemente cambiando de un playlist a otro no salen todas rapidas sino que van apareciendo de arriba acia abajao un pokito lento, no se si sera xq estoy trabajando desd el diaco externo o es problema de rekordbox, el 95% de mi coleccion son videos, alguien q x favor me eiga si la solución puede ser cambiar a un solido externo d 2tb o es normal el problema en rekordbox,

Gracias saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manu Balsa
#2 por Manu Balsa el 10/11/2019
#1 A mi eso nunca me ha pasado en Rekordbox, tiene toda la ponta que es del disco duro externo. Si trabajas con videos sería mejor que tuvieras un SSD.

Yo tengo un Mac del 2015 y va perfecto!!!
Subir
Jairo
#3 por Jairo el 10/11/2019
La duda que me queda seria si comprar un ssd externo de 2tb o el disco Lacie Thunderbolt3 de 5tb? Para ver si me mejora todo, porque explorar con las graficas acrivas es un poco tedioso xq se ce se retrasan en mostrarse, es menos d un segundo pero si se nota que van saliendo poco a poco
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 10/11/2019
A mi sí me ha pasado, es un problema de Rekordbox con algunas tarjetas gráficas.
Subir
Jairo
#5 por Jairo el 11/11/2019
#4 Pero una Macbook Pro 15” Late 2017 nones suficiente? Lo mismo me sucede en una Imac 27” de 2015 con windows, necesito saber si alguien que use videos con un ssd interno o externo no le sucede para entoces comprar un disxo externo ssd o un lacie thunderbolt3
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 12/11/2019
A ver, que no es un problema de que la máquina sea más potente, es un problema de que el programa está "mal hecho" y no se lleva bien con determinados chips gráficos, no porque sean más o menos potentes, porque sencillamente no lo han hecho bien y en algún momento lo arreglarán (o no, quien sabe).
Subir
Manu Balsa
#7 por Manu Balsa el 14/11/2019
#5 Yo que tu probaría a hacer un par de carpetas con 100 videos o así dentro del MAC (que vaya desde el SSD del MAc) y a ver si te hace lo mismo.
Subir
Jairo
#8 por Jairo el 14/11/2019
Eso es lo que pienso hacer, gracias a todos por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo