Grammy Latinos

Gustavo
#1 por Gustavo el 15/11/2022
A raíz de otro hilo, me vino este sentimiento enfrentado con los Grammy Latinos:
Por un lado hay que aceptar que es un premio internacional que posibilita el acceso a autores, artistas, productores, ingenieros, arreglistas, diseñadores, y muy Etc. de nuestro ámbito cultural para que se le pueda dar el reconocimiento a estos profesionales por sus méritos, ya sea por obtener el galardón o por ser nominados, que también tiene mucho mérito...
Por otro lado... No me puedo quitar esa desagradable sensación de que estos Grammy Latinos parecieran la parte de atrás de un autobús de Alabama en los '60s...
36adf05afa2447acfd12bab2f1257-4861804.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 15/11/2022
Me ha venido a la cabeza cuandos Grammys habria ganado Frédéric Chopin si estuviera en esta epoca, supongo que ninguno.
Subir
1
Lenny
#3 por Lenny el 29/11/2022
Subir
1
.o..o
#4 por .o..o el 29/11/2022
Gustavo escribió:

Por otro lado... No me puedo quitar esa desagradable sensación de que estos Grammy Latinos parecieran la parte de atrás de un autobús de Alabama en los '60s...


Me mola bastante, mucho Gloria Estefan.
Emilio Estefan ha contado muchas veces cómo crearon el tema de los "Grammy Latinos" y si: Suena a esa sensación de "Apartheid".

De todos modos me parece admirable el tránsito desde niño pobre, pasar hambre currando en España de chaval en hostelería, de que le "echasen", o no dejasen entrar al edificio de SONY, intentando vender su grupo.
A levantar Miami Sound Machine, y siete años después llegar a ser el "Presidente".de SONY, crear Crescent Moon Studios, el carrerón de Gloria y otros artistas.

Realmente no era Presidente o CEO de SONY. Era un cargo como "Presidente para la sección Latina de Sony o algo así.
La memoria que falla.
Subir
2
Gustavo
#5 por Gustavo el 30/11/2022
#4 No sabía esa historia. Muy buena...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo