A noche, cerca de las 11 de la noche; provando un compresor virtual con capacidad de mono y dual, me di cuenta que las voces suenan en el centro si se graban en mono ¿me equivoco?, si lo hago; explicadme porque.
Esque tenia un problemilla. Cuando grababa voces las escuchaba como muy paneadas aunque el pan estuviese en 0. Pensaba que podea ser culpa de la mezcla pero por mil vueltas que le daba no quedaban a mi gusto. Pero a noche, cuando estaba con FL, carge un compresor en el master (vaya por probar algo nuevo, ya que me encontraba poco inspirado) y al ponerlo en mono dije: -Joder suena en el centro.
Y de hay surge mi pregunta.
Espero que sea verdad o que al menos me podais ayudar.
Un saludo a todos los hispasonicos
Esque tenia un problemilla. Cuando grababa voces las escuchaba como muy paneadas aunque el pan estuviese en 0. Pensaba que podea ser culpa de la mezcla pero por mil vueltas que le daba no quedaban a mi gusto. Pero a noche, cuando estaba con FL, carge un compresor en el master (vaya por probar algo nuevo, ya que me encontraba poco inspirado) y al ponerlo en mono dije: -Joder suena en el centro.
Y de hay surge mi pregunta.
Espero que sea verdad o que al menos me podais ayudar.
Un saludo a todos los hispasonicos