No suele haber un controlador mejor para un programa que un controlador especifico y del mismo fabricante.
Esa es mi opinion por eso mi balanza esta mas para el lao del kontrol x1
2 a 0 de momento a mi tambien em ahcen falta unos krk de esos
Yo tengo la MPD 24. LA compre hace ya tiempo. Lo bueno que tiene es que la puedes usar tb para producir. Aunque la uso para traktor y va bien, como el x1 para traktor, no creo que haya nada...
Eso es loke creo yo , yo solo pincho no hago produciones ni nada la kiero para usarla komo controlador de traktor y me dekanto mas por el kontrol x1 aparte dispongo tambien del nano pad que para disparar los hotcues me sobra lo que queria es algo mas para el tema de efectos y el Kontrol x1me tira demasiao por lo que veo os esta molando mas para usarle komo controlador en kontrol x1
yo baraje tambien el akai, el x1, el 1d, incluso el launchpad..
al final me quede con el xone1d..
Cualquier controlador es bueno, siempre que lo mapees con "cabeza"..
lo bueno que tiene el x1 es que te viene todo echo de fabrica, lo malo que le veo, solo puedes controlar dos decks,eso si dos x1 seria perfecto
Muchas gracias men creo que la unika pega que le pone la gente al x1 es k solo puedes kontrolar 2 decks todo lo demas andie habla mal de el creo que em voy a dekantar por el x1
una muy buena opcion sería el futuro Akai APC20. Tienes pads de sobra para loops, cues, manejar playist, y hacerlo con las cuatro pistas. Y los faders y sus botones superiores quedan perfects para los efectos. Además, te valdría de perlas también para el Ableton. Es una opcion que barajo para un futuro.
Saludos.
Os estais dando kuenta de todos los cacharros todos los pajaros que tenemos en la kabeza de kontroladores de vainas en fin viva la tecnologia !!!!!!!!!!!!!!!!! sin olvidarse de lo analogico por supuesto
es una cosa que comentaba con mi profesor de ableton live un dia... cuantos cacharros nos compramos por ver lucecitas encendidas y al final a muchos no les sacamos el rendimiento que les podriamos sacar porque en aprender no destinamos ni una decima parte que en equipo...
El apc20 es un buen futuro, yo tamb lo temgo en miras.
Y si la verdad que aveces menos lucecitas y mas practica o usar la cabeza seria mejor...
Pero sin tan bonitas esas "naves espaciales" que vemos a veces...