Gran Dilema!

JDaniel
#1 por JDaniel el 20/01/2011
Buenas!!

Resulta que mi pc con pro tools 7.3 en xp con 2gb de ram y dual core e7700. ha dicho bye!! Y aki viene mi gran dilema.

Lo q es pro tools y los vst y vsti, los tengo en un disco duro pequeño con el sistema operativo. y los proyectos y samples wav en otro disco, por lo que po lo tanto el formateo no le afectaria a esto pero...

Una vez formatee el pc y vuelva a instalarlo todo, tendre algun problema para abrir los proyectos tal cual, y los mas importantes los presets de vst y vstis conservanran sus parametros con las modificaciones q tenias??.

Estoy por hacer una prueba en otro pc, pero no puedo acceder a protools para exportar el proyecto comprimido con samples incluidos o pistas volcadas.

q hago lo formateo?.

llevo ya tiempo con el pc; pasa algo si le instalo ahora vista en vez de otra vez el XP?

Espero vuestras respuestas!! precisamente ahora tenia que entregar el primer proyecto q me iban a publicar y ya llevo unos dias de retraso respecto aloq les dije, y estoy un poco nervioso no solo por eso sino por perder todos los demas proyectos q tengo.

Saludos y gracias de antemano!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 20/01/2011
No creo q tengas problemas. Yo varias veces he llevado a mi casa las sesiones grabadas en estudio en otra pc, otro pro tools, y algunos plug ins y otros no (en ese caso te dice q no los puede encontrar, pero si luego los instalas los abre automaticamente) y abro la sesion sin ningun problema y sigo con la mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo