Gran discurso sobre el "veganismo"

litan
#16 por litan el 16/09/2011
Creo que la decisión no es muy dificil...
Archivos adjuntos ( para descargar)
chuleton.jpg
ensalada.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#17 por BAC el 16/09/2011
la crueldad de los mataderos es algo que solo lo puedo comparar a cosas como...

- ver como te envuelven con calma en un capullo de telaraña mientras que has quedado paralizado por la picadura de la araña. billones y billones de insectos mueren así cada año (y no miles de millones de animales que el video está mal traducido) en una muerte lenta e impotente.

- ver como te tragan poco a poco y que los acidos gastricos estén quemando y descomponiendo lentamente tu cuerpo mientras que a oscuras te asfixias en el interior de la serpiente.

- ver como por mucho que corres, tu captor se acerca cada vez mas y rajandote el cuerpo caes retorciendote de dolor en el suelo mientras aun vivo ves como te despedaza y como te saca las tripas. tendrás suerte si para cuando la leona termine su festín ya estés muerto y no veas a los carroñeros limpiar tus huesos y sacarte los ojos.


y eso sin entrar en como un hongo puede extenderse poco a poco por todo tu cuerpo hasta que empieza a partir tu cuerpo y lo revienta...

mmm... ahora los mataderos no me parecen tan crueles la verdad... al menos son bastante mas rápidos a la hora de matarte...




para mi alguien que me criminaliza por hacerle a unos seres vivos, lo que él le hace a otros no merece mi respeto.

que pasa con las setas, los brotes de alfalfa, las semillas (eso es como comer fetos! por dios que degenerado! acaba con una vida antes incluso de que tenga la posibilidad de vivirla) rabanos, frambuesas, tofu... no son seres vivos?


el dia que dejeis de comer materia orgánica hablamos, mientras tanto no me digais que allí donde tu pones el límite es el lugar correcto para poner el límite.
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 16/09/2011
Argumento pueril bac, si yo me como a un humano, total es materia orgánica, no ves la diferencia que separa a un humano de un vegetal ??? y de un humano a un animal, hay menos diferencia, ...

el día que respetes el canibalismo, tu teoría tendrá algo de coherencia, ..son seres vivos todos, ...no le digas a anibal donde poner el limite, ...


Y yo jamas he criminalizado a nadie, pero esto viene por el tema de decir que es muy cruel torturar a los toros, y que conste, que lo es, ese el primer paso, ... ahora según pasa el tiempo, podemos mirarnos al espejo y ver lo hipocritas que somos, ... así vamos al menos sabiendo un poco mejor, como somos.

al final, yo prefiero vivir libre o semilibre un tiempo, y que luego me torturen unas horas, a pasarme toda la vida en una cárcel donde no puedo moverme ni ver el sol.
Subir
dr_g0nz0
#19 por dr_g0nz0 el 16/09/2011
Joder BAC, me da la sensación de estar leyendo a un niño de 10 años, el típico niño que, aún sin saber de nada, intenta dárselas de entendido delante de los demás niños.

No es por malmeter, pero es la mayor estupidez que he leído en mucho tiempo.

Hablamos en la mayor parte de los casos de mamíferos, animales con conciencia de si mismos, con conciencia del paso del tiempo, con instinto maternal, que protege a su camada, que los crias, los alimenta, los defiende de otros predadores, les da cobijo cuando son pequeños, que sufren cuando son separados de sus crías. Que sienten dolor, sienten alegría (aunque no sepamos apreciarla), tienen miedo, sienten la llegada de la muerte cuando entran por la puerta del matadero... no estamos hablando de putas plantas joder.

Me parece un argumento completamente vanal, falto completamente de coherencia, de palabra fácil y contenido escaso...

Hablamos de la cría descontrolada, cebamiento, hacinamiento y posterior muerte para que los humanos, a los cuales les encanta "el sabor de la carne", puedan desayunar, almorzar, comer, merendar y cenar su maldita ración de carne, muy por encima de las cantidades recomendadas.

El problema no es comer carne, es que se come carne de manera descontrolada. Y cuando hablo de carne hablo de pescado también.

No sé... este hombre tiene mucha razón en mucho de lo que dice, pero quizás su verborrea sectaria y pedante le resta credibilidad.

En cuanto a tu comentario... si me comparas una planta, una seta o un espárrago con un animal... no sé ya que pensar.
Subir
Netz
#20 por Netz el 16/09/2011
supercoco_loco escribió:
Argumento pueril bac,

el tuyo da aun mas asco....

defiendes la tortura de animales y luego vienes con estupideces de no comer carne?

puag.....

Alguien escribió:
y que luego me torturen unas horas
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 16/09/2011
Cierto gonzo.
Subir
BAC
#22 por BAC el 16/09/2011
la charla de este tipo es curiosa (por no decir carente de sustento y lleno de falacias, por otros aspectos...

habla de la discriminación... habla del proceso mental... pero la discriminación no es un proceso mental es un proceso natural.

por ejemplo, las hormigas discriminan a otras hormigas que no pertenezcan al hormiguero.


Pero en realidad lo común en la naturaleza es una discriminación mucho mas exagerada.


El hombre como las hormigas es un ser vivo social, por lo que el hombre aprende a discriminar a los grupos a los que siente que no pertenece, el hombre discrimina a las mujeres, el blanco discrimina al negro, el cristiano discrimina al musulmán, el merengue discrimina al culé, el de izquierdas discrimina al de derechas, el rico discrimina al pobre, el español discrimina al marroquí... y así podría seguir con cualquier grupo que se os ocurriera, como al chico del equipo de baloncesto que discrimina al chico del taller de ajedrez... o el heavy que discrimina al pijo...


bien...

en la naturaleza donde en realidad lo que se suele dar no es el comportamiento social, veremos que para los seres vivos solo hay dos grupos a los que puedas pertenecer. "Yo" y "todos los demás" a una mantis religiosa no le importa la salud del resto de mantis religiosas, como no le importa a una serpiente, o a una mosca, o a un buho, o a un gusano, o a un oso polar, o a un cerezo...

"somos los únicos que contamos, los únicos que importan"

efectivamente y así "piensa" todo ser vivo, para cualquier ser vivo, él es el único que cuenta y es el único que importa, su información genética es la única que cuenta y la única que le importa... luego ahí está el mundo para que lo demuestres con la ley del mas apto y la lucha por la supervivencia...

la lucha por la supervivencia, no significa la supervivencia del propio ser vivo, sino de su legado genético.

por tanto la discriminación no nace con el hombre al que criminalizas, sino con los animales a los que tanto defiendes y mas allá, nace con cada ser vivo por muy simple que sea.
Subir
Tabu Playtime
#23 por Tabu Playtime el 16/09/2011
#20

Anda, lee despacito, o subraya antes de "ladrar", yo no defiendo la tortura, solo me he puesto en el supuesto lugar, empatía dificil viva, ... de esa situación

yo siempre fui aintitaurino, pero un día me actualice mi espejo moral, y vi que era algo hipócrita al criticar tanto eso, y luego come pollos torturados toda su puta vida en jaulas, ... vi que el cuero no es necesario , ..solo era un lujo, vi que habia champus probados en animales, pero otros no,... vi que se pueden dejar de comer animales, o comerlos de vez en cuando, vi que me inventaba excusas para justificarme, ...
Subir
BAC
#24 por BAC el 16/09/2011
#18


supercoco_loco escribió:
Argumento pueril bac, si yo me como a un humano, total es materia orgánica, no ves la diferencia que separa a un humano de un vegetal ??? y de un humano a un animal, hay menos diferencia, ...

el día que respetes el canibalismo, tu teoría tendrá algo de coherencia, ..son seres vivos todos, ...no le digas a anibal donde poner el limite, ...



mola que te creas de antemano lo que yo opino sobre el canibalismo, no recuerdo donde te he dicho que esté en contra del canibalismo la verdad...

y no se cual es la diferencia entre un humano y un vegetal. todos somos seres vivos, venimos del mismo origen genético, tenemos el mismo derecho a existir y dado que durante estos millones de años lo único que ha hecho la vida es biodiversificarse para aumentar las posibilidades de supervivencia, no podemos decidir si somos mas importantes nosotros los humanos que las amapolas...

seguro que los dinosaurios se creían superimportantes en su momento... los seres vivos que dominaban la faz de la tierra... y ahora están extintos.

supercoco_loco escribió:
Y yo jamas he criminalizado a nadie


hablaba del tipo del video...
Subir
dr_g0nz0
#25 por dr_g0nz0 el 16/09/2011
Claro BAC, pero te olvidas de algo que es la pieza clave.

El hombre, además de su legado genético, de sus instintos animales y sus impulsos fisiológicos, es el único animal "completamente" racional (entre comillas, porque ya se demuestra que hay algunos seres vivos capaces de razonar, aparte del hombre).

Esta condición de ser racional no la podemos usar solo para lo que nos conviene.

Al igual que decidimos inventar el coche para no tener que andar, el fuego para que el alimento estuviera más blandito y rico (porque eh!! comete el filete de arriba bien crudito, a ver si hay cojones) y la penicilina para sobrevivir a las infecciones, también tenemos que usar la razón y el conocimiento para poder evolucionar como superespecie que somos.

Hace un tiempo se descubrió que no teníamos que matar a los que estaban "endemoniados", que solo padecían enfermedades mentales (descubrimos la siquiatría).

También descubrimos que no teníamos que matar a un oso y enfundarnos su piel a modo de abrigo, ya que podíiamos hacer nuestra propia tela (inventamos el Nylon, la fibra sintética, etc...)

Si como seres racionales hemos ido evolucionando en montón de aspectos, por qué no lo hacemos también en la alimentación??

Está claro que una dieta vegetariana requiere más preparación, no es hacerse un sandiwch de pavo y palante... pero se puede cubrir toda necesidad alimentaria sin ingerir productos de origen animal.

Además, debemos ir haciendonos a la idea de que con 7 mil millones (calentitos calentitos) de personas en el mundo, no va a haber suficiente carne para que todos sigan el ritmo de ingesta cárnica al que están acostumbrados.

Yo digo, evolucionemos. Respetemos al ser vivo.
Subir
Netz
#26 por Netz el 16/09/2011
#23

como dirías tu.....

gilipolleces sin sentido.....las tuyas claro...

Alguien escribió:
al final, yo prefiero vivir libre o semilibre un tiempo, y que luego me torturen unas horas, a pasarme toda la vida en una cárcel donde no puedo moverme ni ver el sol.


ahora me sales con que eres antitaurino y que comes carne de vez en cuando....

vamos que donde dije digo, dije diego....

veo que el comer hierba te afecta......

ahora vamos con tu "espejo moral".....
Alguien escribió:
yo siempre fui aintitaurino, pero un día me compre un espejo moral, y vi que era algo hipócrita al criticar tanto eso,


claro claro....es lo mismo torturar un animal para "disfrute" de unos subnormales que el criar animales para consumo?

madre mia con la hipocresia que te gastas y luego tienes la cara de acusar a los demás......

así que menos ladrar y acusar a la gente de hipócrita que el único que lo es aquí eres tu.......
Subir
BAC
#27 por BAC el 16/09/2011
dr_g0nz0 escribió:
Joder BAC, me da la sensación de estar leyendo a un niño de 10 años, el típico niño que, aún sin saber de nada, intenta dárselas de entendido delante de los demás niños.


aprendí de alguien que vivió mucho mas que tu y que yo juntos como lo haría un niño de 10 años, lleno de curiosidad, de ganas por conocer cosas nuevas, de dejarse sorprender, de aprender...

como anécdota... es curioso lo que has dicho, pues si que es verdad que siempre intentaba dárselas de entendido delante de los demás, era su forma de ser... aunque si sabía que le quedaba mas por aprender que todo lo que había aprendido, y siempre tenía la esperanza de que le quedara mas por conocer que todo lo que había conocido.


así que es cosa tuya si tu quieres limitar tu respeto a los seres vivos solo a los que razonan, a los que tienen emociones, a los que sienten del mismo modo que lo haces tu (porque los sentidos son mecanismos de los seres vivos para percibir el entorno en el que se encuentran y te aseguro que, un arbol y un gusano sienten, no tienen un ojo que capte un espectro de frecuencias electromagnéticas, un oido que capte la presión acústica, un paladar que capte los elementos quimicos disueltos en la saliva, etc... pero tienen sus propios sentidos)

o a los que tienen el mismo número de extremidades que tu, tienen pelo, o dan de mamar a sus crias...


limitar es tu decisión... no la mía
Subir
Tabu Playtime
#28 por Tabu Playtime el 16/09/2011
NETZ, SI me hubieses leido antes de ladrar, yo fui el primero que dijo, la hipocresía es fina y sútil, nos salpica a todos, ... ahora negándola, no vas mejorar, ...

siempre dije que no era vegetariano, pero hacia una dieta mayoritariamente vegetariana, ,.. ... y NUNCA dije a nadie que deje de comer carne, ..solo que comiesen animales que al menos llevasen una vida "natural", ...

ya repetí demasiado las cosas, ..

¿Tu prefieres vivir en una carcel toda tu vida y que maten sin dolor??? o vivir en libertdad y luego 4 horas de tortura , ...piénsalo, es empatía, lleva su tiempo, se paciente.
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 16/09/2011
Alguien escribió:
limitar es tu decisión... no la mía


Ni la de anibal el canibal.
Subir
BAC
#30 por BAC el 16/09/2011
dr_g0nz0 escribió:
superespecie que somos



te crees mejor que el resto de especies? te crees superior al resto de las especies?


cual es el parámetro para medir que una especie es mejor que otra?


y cuando me digas cual es el parámetro... explícame porque es ese y no otro el que los seres vivos debemos utilizar para medir que especie es mejor...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo