Gran duda existencial! help comodidad en los monitores

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 11/12/2003
Voy a comprarme en breve unos monitores, posiblemente los bx5 de M-Audio, el caso es q los conectare a la salida de mi audiophile, hasta ahi todo bien...pero para controlar el volumen tendre q andar toquiteando por detras el control de volumen, q ad+ es individual para cada monitor y eso es un coñazo, ademas cuando utilice cascos...tendre q estar desconectando los monitores...logicamente no.
No quiero controlar el volumen desde los controles del ordenador y habia pensado conecatra la salida de la tarjeta a una "mesita" y de alli sacar los monitores para controlar el volumen desde el fader ( y dejar el ctlr de vol trasero de los monitores quieto) y tb conectar los cascos.

Ahora bien, la duda:si conecto los monitores a la mesa me va a colorear??? pq entonces hago la torta un pan, quiero una mesa o un controlador... habia pensado en la mas pequeña de behringer pero no me fio mucho la verdad.
(NOTA: ando realmente escasisimo de dinero)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AZOTH
#2 por AZOTH el 11/12/2003
En principio las mesas medio decentes no deben colorear (yo tengo una Behriger 802A y me parece que no colorea...) si pones todos los potenciómetros en su punto de anclaje (ese pequeño click que hacen cuando los giras y pasas por la posición central)

Las mesas Behringer están realmente bien para lo que cuestan y son una solución para no tener que andar cableando y haciendo chapuzas.

Si puedes pruébala en una tienda.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 11/12/2003
yo habia pensado en la UB502 q es la mas peueña, creo q no necesito mas por ahora, a ver si alguien sabe de alguna otra, muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas