Gran duda sobre Battery, Halion, y demas yerbas.

MoRtAnDaD
#1 por MoRtAnDaD el 21/02/2004
Bueno que tal, este es mi primer post, y la verdad es que voy con una pregunta que para ustedes debe estar facil pero yo recien empiezo con esto.

Yo estudio bateria desde hace ya 9 años, pero nunca me puse a investigar midi y demas cosas, le era reacio a la compu para la musica.

Pero bueno ahora quiero hacer baterias via midi, el problema es el siguiente, Tengo el battery y el halion y varios cds con samples de kits muy buenos (incluyendo el DFH) pero creo no equibocarme, estos dos programas son como una especie de (no se el nombre tecnico) salidas midi que usan samples con mejor calidad que el midi normal.

Ahora mi duda es, que programa puedo usar para CREAR las baterias con sus beats fills arreglos y demas, ya que por lo que vi eso no lo puedo hacer ni con el Halion ni con el Battery.

Actualmente el unico recurso que encontre es el LeafDrums 2.2 pero es algo limitado para muchos recursos sobre todo para fills ya que no tiene mucha flexibilidad en cuanto a los golpes e intesidad de los mismos. Y por cierto lo mas terrible es que no me permite exportar en midi. Solo wav :(

Asi que les agradeceria de corazon si alguien me puede decir, que buen programa hay para hacer mis baterias en midi, para despues importarlas al Cubase SX y sacarlas via Battery o Halion.

Saludos y un gran abrazo, excelente comunidad esta!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 21/02/2004
Tienes que utilizar un secuenciador cómo Cubase, Logic, Sonar,
etc... para cargar el VST y crear las secuencia midi. También los estudios virtuales cómo FL Studio y Orion soportan VSTi's.

TONi
Subir
MoRtAnDaD
#3 por MoRtAnDaD el 21/02/2004
Jajajaja, muchas gracias hermano, la verdad no habia notado que en el mismo cubase tenia un terrible editor de midi.

Eso si, la unica forma que encontre de poder llegar a el editor de teclas partitura o percusion, es dibujando en el track midi y luego dandole doble click. Hay una forma mas directa?

Nuevamente muchas gracias por abrirme los ojos :).
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 21/02/2004
Yo no conozco otro. Para escribir algo le tienes que decir al programa que deseas crear una parte midi en tal sitio y de tal duración, no se va a poner a escribir para nada.

TONi
Subir
MoRtAnDaD
#5 por MoRtAnDaD el 21/02/2004
Genial, solo queria saber si era esa la unica forma, me gusta tener todas las posibilidades a mano jajajaja.

Desde ya toni te agradezco infinitamente.!
Subir
hurm
#6 por hurm el 21/02/2004
Utiliza el Cakewalk, en cualquier versión que consigas... si es el sonar 3 producer mejor ;). Te vas a la vista de Staff.

Es la de creación por partitura, la edición de instrumentos es GENIAL, intuitiva y sencilla.

Saludos
Subir
MoRtAnDaD
#7 por MoRtAnDaD el 21/02/2004
Hurm, tengo el sonar 3, pero realmente todavia no lo habia probado, ahora que me dices, le voy a hechar un ojo. Cuantas mas herramientas y posibilidades mejor :).

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo