Gran DUDA Sobre Korg D3200

Aerosmico
#1 por Aerosmico el 24/10/2008
Tengo esta mesa
+Alguien sabe si uedo conectarla al cubase o cualquier otro programa de ordenador y que interactue con el?
+Alguien sabe como demonios se saca el audio por el USB? yo solamente he podido sacar archivos .DBK he llamado a korg y me han dicho que los archivos salen en formato wav pero no me han dicho como sacarlos y e el manual no encuentro nada
soy un inutil? SI!
Si alguien tiene la mesa y la usa porfavor que me ayude, me corre prisa el poder sacar archivos para tratarlos en el ordenador
Un Saludo y gracias por anticipado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aerosmico
#2 por Aerosmico el 25/10/2008
hola holita hola?
Subir
Aerosmico
#3 por Aerosmico el 27/10/2008
:cry:
Subir
Schulze
#4 por Schulze el 28/10/2008
Hola, Aerosmico.

Me imagino querrás tratar los archivos wav con algún programa secuenciador o editor de audio. Si lo ves tan chungo, ¿por qué no grabas un CD en el 3200 con los archivos wav (cosa que puedes hacer perfectamente), y luego editar los archivos en el ordenador?

Es lo que hago yo en el Oasys, y no se pierde nada de calidad, desde luego
Subir
Aerosmico
#5 por Aerosmico el 28/10/2008
solo se grabar pistas masters y por mas que mire con las instrucciones y con la mesa no encuentro donde estan los archivos wav #-o me lo ha esplicado el de la tienda pero yo sigo sin ver los archivos wav solo encuentro un archivos con extension .dbk que es enooooorme!! estoy hablando de gigas!! y al extraer el audio con un programa que encontre sale mal, sale con tonos mas bajos y cosas raras.
El de la tienda me dijo que eso del .dbk era una copia de seguridad que no tenia nada que ver con lo que yo buscaba y nada que tenia que buscar la carpeta donde esten los archivos wav pero yo no encuentro ningun archivo wav en la mesa! :cry: nose seguire indagando
Sabeis si se puede poner a funcionar con el cubase de controlador a tiempo real? el servicio tecnico me dice que no pero he leido que si #-o pero no se como jeje mi prioridad es lo de sacar los archivos wav.
UN SALUDO!!!! :!:
Subir
Schulze
#6 por Schulze el 28/10/2008
Hola de nuevo, Aerosmico.

Yo me iba a pillar esa mesa pero al final no :? Pero tengo en casa las instrucciones. A ver si me lo miro.

¿Has hablado con Letusa? Las dudas sobre el Oasys me las resolvieron ellos y se portaron muy bien conmigo!!!
Subir
Schulze
#7 por Schulze el 28/10/2008
Por cierto, Aerosmico:

¿Te has leído esto?

http://www.korg.com/downloads/pdf/D3200_wav_export.pdf

¡Mira a ver si te sirve y me dices algo!
Subir
Aerosmico
#8 por Aerosmico el 28/10/2008
meca eso no lo lei y nunca lo habia visto, ahora estoy en el trabajo, encuanto llegue a casa me lo descargo y lo leo, le he echado un vistazo por encima y si!! creo que es esa la solucion muchisimas gracias!!!
Subir
regiorey
#9 por regiorey el 21/06/2015
Hola alguien ya resolvió la duda de saber si es fatible usar cubas Sonar o cualquier otro DAW con Korg D3200?
Subir
chamacoguitarraa
#10 por chamacoguitarraa el 08/05/2016
hola compañeros,he visto que teneis una korg d 3200 y quería aprovechar para preguntaros sobre un problema que se me plantea en ocasiones y es que cuando quiero sacar las pistas la ordenador después de haberlas copiado en tracks me dice que este archivo ya esta en uso y no hay forma de que me deje sacarlas,alguien ha tenido alguna vez este problema??,
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo