"maxdavid" escribió:
1-...el jog del cdj-400 será de "chichinabo" como dices, pero su precisión, tacto y componentes electromecánicos apenas son superables. Lástima que sean tan pequeños, pero no ha y color.
2-...yo no soy pro-pioneer, pero cuando algo funciona y es duro, es lo que se compra para una sala y sobre todo cuando la mayoría lo elige...digo yo que será por algo.
3-...esa es la cuestión. Y más todavía cuando comparamos modelos que no son similares. Veo aberraciones comparativas entre aparatos que no son del mismo segmento. Y la objetividad se pierde cuando encima uno posee algo de lo mencionado.
...siempre ha sido así, en general.
4-...para los "quiero y no puedo", puede ser. Pero la diferencia de precio no justifica la diferencia de calidad entre ambos.
1-Maxdavid,yo estoy seguro que nos podras hablar de las diferencias de componentes entre ambos,ya que te veo tan puesto,yo ya te digo,lo unico que puedo valorar es lo que he tenido entre las manos.
2-Tambien decirte,que si cuando algo funciona y es duro lo hacen standart,que estaba pensando la gente que standarizo la djm 600 en su dia,y la 800 a dia de hoy
3-A lo de comparar modelos que no son similares...yo creo que estoy comparando cdj's,a nadie se le ocurre decir lo mismo si comparas un denon y un pio,y creo que he sido muy objetivo diciendo los puntos flacos de este cdj,no creo que numark sea la hostia,pero como sigo diciendo es un muy buen cdj con un jog de P.M,usb,midi,mp3,aunque con algunas cosas mejorables,pantalla,y pitch mas que nada,y quiza algo mas de calidad en acabados.
A lo de la objetividad,decir,1o
yo no tengo este cdj,sino un amigo,yo le recomende pioneer y mas en concreto cdj400 de segunda,hasta que probe este,el chaval tambien habia tocado los cdj 400 ,y los 800 y prefirio estos,la ultima palabra era suya,y no mia.
4- En cuanto a la expresion de "quiero y no puedo",que quieres que te diga,creo que hay mejores expresiones para calificar a la gente que no puede gastar mas en un equipo.
Saludos.