.:El gran juego de Off-Topic:.

malacara
#1681 por malacara el 30/03/2009
eso es mentira si lo hago me corta los huevos

como el de abajo lo pillo su mujer y ahora canta como farinelli
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#1682 por ok el 30/03/2009
Cierto! La mujer tenia un fetiche con las tijeras.

El de abajo habla como farinelli, y tiene el cuerpo de charles atlas. :lol:
Subir
Nacho
#1683 por Nacho el 30/03/2009
k no k yo tengo un cuerpazo mira esto
y el de abajo me desea tanto k me tiene agobia viava!!! no agobies mas coño!! jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ekcy26MUzXicwFrCDJg.0.jpg
Subir
Moccho
#1684 por Moccho el 31/03/2009
:shock: :shock: :shock: Diooooos pero de donde has sacao esa foto, no te la ligarias una noche de pedo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#1685 por El Rey de España el 14/04/2009
Aghffffffff!!!! . . . me han dado arcadas de solo ver el jeto . . . es como un Marylin Manson trnsexual!!!

En fin siguiendo con la nora de El Gran Juego.

Al de abajo le gusta rascarse la entrepierna a las horas en punto, a las y cuarto se pellizca un huevo y a las y media se baila una jota.
Subir
((tatisound))
#1686 por ((tatisound)) el 14/04/2009
Verdadero... cuando pica un huevo pica...

:arrow: Al de abajo le gusta masturbarse con un bocadillo de jamon de york antes de comerselo.
Subir
Malve
#1687 por Malve el 16/04/2009
Verdadero... pero me gusta más con un vaso de tubo y un filete fresco!!


:arrow: Al de abajo le iban a cortar la luz por moroso, pero una felación oportuna le dio algo de tiempo.
Subir
Fernan486
#1688 por Fernan486 el 17/04/2009
Verdadero, me cortaron la luz cuando la chica encargada de hacerlo acabó :mrgreen:

Al de abajo le pasó lo mismo pero la del gas era la de la foto de nass.
Subir
Malve
#1689 por Malve el 17/04/2009
Verdadero, por eso no pague y aun sigo sin gas!!!


:arrow: El de abajo la tiene tan pequeña que es la envidia de todas las mujeres por tener un clítoris de cinco centímetros.
Subir
((tatisound))
#1690 por ((tatisound)) el 18/04/2009
Falso, ya me quito la duda el medico y me dijo que lo que sigue al glande tambien es pene por lo hice la suma y me dió 5 + 15 = 20 :D

:arrow: El de abajo maneja frecuentemente el mouse situado en su mano derecha con la mano izquierda cuando navega por internet ... :roll:
Subir
Kalkadora
#1691 por Kalkadora el 18/04/2009
FALSO, cuando navego por internet tengo las manos encimas de la mesa del escritorio, con el ratón en la izq. ya que soy zurda, tengo una mariposa que se encarga del trabajo.

El de abajo, no tiene ni idea de la mariposa a la que me refiero.
Subir
ptr coming back
#1692 por ptr coming back el 20/04/2009
Imagen no disponible





El de abajo sigue sin pillar a lo que se refiere Jim.
Subir
Juan Carlos Muñoz
#1693 por Juan Carlos Muñoz el 20/04/2009
La verdad que no me entero de ná, sin embargo el de abajo lo sabe todo... JOER, PUES CLARO!!, resulta que es nuestro DIOS TODOPODEROSO.

#-o :mrgreen: :lol:
Subir
involucrado
#1694 por involucrado el 21/04/2009
:shock: maldición, me descubrieron :twisted: Voy a llamar a Satanito que abajo va a explicar la finalidad del plan divino. Y los pormenores del plan, claro :D (ésa es su condena. Tendrían que haberle visto la cara al enterarse :P Tá caliente)
Subir
El Rey de España
#1695 por El Rey de España el 21/04/2009
El de arriba está zumbado, el que aquí escribe, está medio tarado, y el que va a escribir abajo está loco perdido, pero lo más importante, al aquí presente no le gusta experimentar con melones en sus orificios corporales, y no se puede decir los mismo ni del de arriba ni del vicioso que escribirá abajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo