.:El gran juego de Off-Topic:.

Malve
#1726 por Malve el 26/04/2009
Falso, ni te lo voy a llamar ni lo soy más que tú...

El de abajo en algún momento del día se rasco los huevos (o lo que corresponda)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pirator
#1727 por pirator el 26/04/2009
verdadero, y eso que recién me levanto
tengo una comezón... no sé qué nombre darle
tiene patitas

a ver, diganme
Subir
ok
#1728 por ok el 26/04/2009
Garrapatas? :lol:

El de abajo se compromete a rascarle a pirattore las garrapatas para que no le den comezon. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#1729 por El Rey de España el 27/04/2009
FALSO Me comprometo a meterle una patada en las pelotas cuando sea menester.

el/la de abajo, me encuentra tan sumamente irresistible que se ha montado un maniquí con mi semblante y se lo goza todas las noches.
Subir
unknown
#1730 por unknown el 27/04/2009
Si ...ya sabes que te peto el kaka :mrgreen:


el de abajo vende pañuelos en los semaforos
Subir
El Rey de España
#1731 por El Rey de España el 27/04/2009
VERDADERO en mis ratos libres depués de alternar en . . . ( a vosotros os lo voy a contar, JÁ!! )

El de abajo es´ta hasta las pelotas de todo el mundo y va a salir a la calle con un subfusil para liarse a tiros con todos y liarla parda.
Subir
malacara
#1732 por malacara el 27/04/2009
si es verdad estoy hasta los huevos pero voy a salir con la musica del de abajo pa que se mueran de asco
Subir
Malve
#1733 por Malve el 27/04/2009
Verdadero, mi música no solo es peleona, tiene 3 demandas por asesinato frustrado.

El de abajo se creyó a conciencia lo de Ricky Martin, la niña, el perro y la mermelada...
Subir
meidei
#1734 por meidei el 29/04/2009
y tanto, yo era la niña...



el de abajo era la mermelada
Subir
El Rey de España
#1735 por El Rey de España el 29/04/2009
FALSO . . . yo era el perro

El de abajo se pide ser la perra
Subir
meidei
#1736 por meidei el 29/04/2009
si, yo era la perra...


....la perra de la niña

el de abajo es la perra


la perra limonerra
Subir
Ethenmar
#1737 por Ethenmar el 29/04/2009
Cierto.

Se abre el telón y aparece un burro.
Se cierra el telón.
Se vuelve a abrir el telón y aparecen dos burros más encima del primero.
Se cierra el telón.

¿Como se llama le película?








TRIBURRÓN #-o



El de abajo colecciona compresas usadas que se encuentra (o recoje) de los contenedores.
Subir
pirator
#1738 por pirator el 29/04/2009
(adán) - Dios, necesito una compañera! estoy muy solo en el paraíso: quiero una mujer: que me comprenda, que me ayude, con quien compartir buenas y malas, que me mantenga la casa y la cabeza en orden, que sea mi descanso. Serías tan bondadoso conmigo???
(dios) - cómo no hijo... eso te va a salir un brazo y una pierna.
(adán) - señor: por una costilla qué arreglamos?
Subir
Juan Carlos Muñoz
#1739 por Juan Carlos Muñoz el 30/04/2009
El de dos turnos arriba tiene toda la razón... yo soy el que colecciona esas com...presas.

Con ellas hago preciosos cuadros en los que los colores vivos (sin entrar en más detalles,... como el rojo y el amarillo, ejem..) resaltan y dan viveza las habitaciones. También me sirven de relleno para cojines y almohadas, que éstos a su vez están recubiertos de tan peculiar com...plemento.

Ideal también el uso como alfombra para el salón, para esos momentos íntimos en pareja acostados frente a la hoguera, la cual brindará de un gran fuego gracias al calor "rojizo" que proporciona la com...bustión de dicho com...plemento, o también perfecto e idóneno como felpudo de bienvenida.

Los invitados pasarán una noche.... ummm, como decirloo.... inolvidable !!, aunque también algo com...prometida.

Al de abajo también le encanta las com...presas y hace tantas virguerias o más que yo con ellas, sino, que os lo cuente él mismo.
Subir
El Rey de España
#1740 por El Rey de España el 30/04/2009
CIERTO

Hace poco, aprovechando su capacidad adesiva por una de sus cara . . . pude confeccionarme un hermoso abrigo para la temporada de inverno 2009 - 2010

Por otro lado, sirve como atrayentes de insectos para cuando vayamos de picnic, no hay más que ponerlas para que los insectos acudan a ellas a sus rojizos tonos.

Y que decir queda, usadas como esponja de baño!!!

En fin . . .

Al de abajo todo esto le da un ascazo del 15 pero se hace bocatas de compresas usadas y las usa como aliño para las ensaldas . . . ( puaggggg )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo