.:El gran juego de Off-Topic:.

El Rey de España
#2101 por El Rey de España el 01/12/2011
#2100 Te has colado . . . he posteado antes que tu
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Keimax
#2102 por Keimax el 01/12/2011
Loormelotte escribió:
Te has colado . . . he posteado antes que tu


Entonces dejemoslo con que al de abajo le pone feliz que a Loormelotte le toquen los huevos y además le gustaría tener senos para auto-tocarse.
Subir
Sisu
#2103 por Sisu el 02/12/2011
me encanta que lormelote me acaricie las pelotas, suavemente y que juegue con los pelillos, y por supesto que quiero un buen par de tetas para auto tocarme, siempre he pensado que no puede haver nada mejor que una tia con la mente de un tio. yo lo tendria claro :satan:

el de abajo se huele el dedo despues de rascarse el agujero del culo, aunque incluso tenga este tacto humedo tipico... no digo mas
Subir
El Rey de España
#2104 por El Rey de España el 02/12/2011
Así es, me encanta. Para que lo voy a negar.

El de abajo, además de olerlo . . . lo lame y lo degusta.
Subir
Tecladista
#2105 por Tecladista el 02/12/2011
perdí [-(
Subir
Sisu
#2106 por Sisu el 15/01/2012
Falso, lo odio!!

el de abajo tiene un mac pero usa el bootcamp
Subir
Alvarez_l
#2107 por Alvarez_l el 15/01/2012
verdadero, pero lo utilizo unicamente, para rippear peliculas de cinexin.


el de abajo reconoce que alguna vez, mirò de forma pecaminosa a su cuñada... :comer: :amor:
Subir
pasota™
#2108 por pasota™ el 16/01/2012
Verdadero, pero con el permiso de mi hermano y con invitación de ella. :amor: :desdentado:


El de abajo dice que se deja la uña del meñique larga para tocar bien la guitarra, pero en realidad es para sacarse mas cómodamente las pelotillas de la nariz y el ombligo.
Subir
hues
#2109 por hues el 16/01/2012
Lamentablemente no puedo decir que es para tocar la guitarra, ya que solo toco la batería y algo el teclado :ook:.

El de abajo utiliza las patillas de las gafas de bastoncillo y luego las limpia con la boca.
Subir
pasota™
#2110 por pasota™ el 16/01/2012
Jajaja, verdadero, pero de verdad de la buena jajaja, si la cera de unos bichejos que vuelan y pican es buena, ¿por qué no lo iba a ser la que fabrica uno mismo?, encima no hay que pagar por ella.


El de abajo dice que es un amante del reciclaje, pero la realidad es que padece el Síndrome de Diógenes.
Subir
hues
#2111 por hues el 16/01/2012
Pasota escribió:
Jajaja, verdadero, pero de verdad de la buena jajaja, si la cera de unos bichejos que vuelan y pican es buena, ¿por qué no lo iba a ser la que fabrica uno mismo?, encima no hay que pagar por ella.


Ajajajajaja, no jodas tío, ajajajaja, que me troncho, ijijijijiji, que bueno, ajajajajaja

Pasota escribió:
El de abajo dice que es un amante del reciclaje, pero la realidad es que padece el Síndrome de Diógenes.


Ya puestos; cierto cierto, hasta tal punto que guardo los condones usados :desdentado:

El de abajo quiere mis condones usados para hacer gárgaras.
Subir
MSXsounds
#2112 por MSXsounds el 16/01/2012
Falso falso, los quiero para hacerlos pasar por mios y hacer creer a la gente que he follado :D

El de abajo celebró por todo lo alto la muerte de Chanquete.
Subir
hues
#2113 por hues el 16/01/2012
Modo off topic on

MSXsounds escribió:
Falso falso, los quiero para hacerlos pasar por mios y hacer creer a la gente que he follado


Si es por eso si quieres me das tus datos y te los envío :desdentado:

Modo off topic off
Subir
BAC
#2114 por BAC el 18/01/2012
#2112

Lo que celebré fue la muerte de la serie al completo, chanquete incluido, porque todos los años igual, no echaban otra cosa en la tele!


El de abajo se ha puesto a buscar Verano Azúl para descargarla y se ha quedado leyendo el artículo en la wikipedia que era el primer resultado que salió en google.
Subir
Tecladista
#2115 por Tecladista el 18/01/2012
si, correcto, aquí en mi país también vimos "Verano azul"... lo que el de abajo busca es la aplicación para verlo desde el iPad :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo