.:El gran juego de Off-Topic:.

El Rey de España
#1021 por El Rey de España el 18/10/2007
:susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

:arrow: El de abajo está llamando al 112 para que venga una ambulancia a recogerme del susto que me ha dado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#1022 por Carlos R el 18/10/2007
Falso, te estoy enviando las imagenes al correo para que te las pongas como fondo de escritorio.

El de abajo se las va a descargar para empapelarse la habitacion.
Subir
Neosynth
#1023 por Neosynth el 19/10/2007
Falso , no tengo habitacion, vivo en la calle!!! :^o

El de abajo dice que NO, pero es que SI y sin rechistar ni un poquito reconoce que SI que es Verdad que caga pa dentro

P.D: hacia tiempo que no me pasaba por aqui y creia que este hilo habia muerto, me alegro de que este Activo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
meidei
#1024 por meidei el 20/10/2007
:x esta es la cara que `pongo cuando hago fuerza pa cagar

:o y esta cuando cago padentro


y esta la que pone el de abajo al leer el post de arriba :roll:
Subir
kimbao
#1025 por kimbao el 20/10/2007
no es cierto es esta :amor: tenia mucho sin leer a neosynth...

el de abajo es un ejecutivo intrigado por saber por que tanta gente lee esta web....
Subir
Fetuccini
#1026 por Fetuccini el 20/10/2007
sí, y me disflazo pala que me manden plivados cochinooooooos :D



el de abajo pol ejemplo ya me ha mandado diez...
Subir
sopothetocho
#1027 por sopothetocho el 20/10/2007
:amor:

El de abajo se lia los porros con cigarros mentolados por que dice que asi no le raspa la garganta...
Subir
Teto Ruiz
#1028 por Teto Ruiz el 20/10/2007
:shock: Este spotheocho debe ser vidente. me los lio con "Pipermint" y me los fumo con pipeta larga. !Ah¡, y me enfundo un guante negro hasta los codos e imito la voz de Marilyn. !Es cierto¡.
El de abajo se la casca 8 veces al dia viendo el avatar de la Fetuccini.
Subir
katakraos
#1029 por katakraos el 20/10/2007
falso. son 16 al día. casi no me queda minga...


el de abajo también se ha caído en un bucle

:susto:
Subir
El Rey de España
#1030 por El Rey de España el 20/10/2007
CIERTO un bucle sin fín que no se como acabará de tantas pajas que me hago al día mirando el avatar de Fetuccini se me han fusionado las manos y la minga ( si las manos la tengo tan grande que lo hago a 2 manos, y ahora os estareis preguntando como puedo escribir con el teclado . . . tirarle imaginación al tema :shock: )

:arrow: El de abajo es de los que dejan que se le duerma la mano antes de pajearse, así se imagina que lo está pajeando otro!!!!
Subir
Carlos R
#1031 por Carlos R el 20/10/2007
Alguien escribió:

El de abajo es de los que dejan que se le duerma la mano antes de pajearse, así se imagina que lo está pajeando otro!!!!


Cierto, y el de abajo utiliza la famosa tecnica "pajas con alhajas", que consiste en uñas de porcelana rojas y anillos a cual mas hortera en cada uno de los dedos.

Asi se imagina que le esta pajeando Marujita Diaz.
Subir
El Rey de España
#1032 por El Rey de España el 21/10/2007
Alguien escribió:

Cierto, y el de abajo utiliza la famosa tecnica "pajas con alhajas", que consiste en uñas de porcelana rojas y anillos a cual mas hortera en cada uno de los dedos.

Asi se imagina que le esta pajeando Marujita Diaz.


:mrgreen: :mrgreen: =D> =D> #-o #-o


:arrow: El de abajo además se pone pulseras de oro, para que con el tintineo de las pulseras parezca que es una tía la que le esta haciendo las pajas!!!
Subir
kimbao
#1033 por kimbao el 24/10/2007
no solo eso, tambien hago eso junto con lo de sentarme en mi mano, y ademas una tecnica novedosa de succion por medio de chupetas y engranes, es un poco doloroso pero es por que esta en fase de prueba....

el de abajo lo prueba tambien!!!! pero vestido de mujer y en publico...
Subir
wzmzw
#1034 por wzmzw el 24/10/2007
Si, el día de mi boda, fue horrible...

El de abajo tiene la versión 2.0 de Reaper, pero dice que compone con protuls JAR!
Subir
kimbao
#1035 por kimbao el 24/10/2007
falsoooo!!!! digo que compongo con Sonar :oops:

el de abajo usa paint para "dibujar" el midi....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo