FALSO esto no es un coño!!!! Esun estado suigeneris de gracia absoluta alcanzada tras 75 páginas de gilipolleces varias en el loco mundo del OFF TOPIC
El de abajo no tiene ni puta idea de lo que hablo, pero con tal de soltar una gilipollez como la mía, me va a seguir el juego.
Responder
Sí, eso es lo que iba a decil con cala de seliedad hasta que me he visto en el avatal con el golo de navidad
y me he palecido tan lidícula como los comentalios del de abajooooooo
Responder
FALSO Mis comentarios nunca son LIDICULOS en todo caso son RIDICULOS . . . pero están cargados de mensajes ocultos cuasi indescifrables por mentes inferiores cual medusa del mediterraneo . . .
El de abajo adora las medusas, es más colecciona fotos de medusas, y tiene sueños eróticos pensando que retoza en una cama llena de medusas que lo envuelven con sus tentaculos . . . ( dios que imagen mas asquerosa )
Responder
para un caracol, eso no es asqueroso, al contrario, me pone superberraco
y al de abajo le dan arcadas...
Responder
No querras decir es del pelo de abajo del forero de abajo no?
El de abajo todavia no lo ha cogido.
Responder
Ni pienso cojerlo! Qué diría mi madre...
El de abajo (el forero) no le ve el pelo a su manager desde que éste le debe 4 bolos mal pagados, y no sabe que el manager posteó hace dos páginas en este mismo hilo (qué liaso!)
Responder
El dominio sonrisaspeludas.com existe, es de mi propiedad, lo que pasa que no está operativo debido a la masiva afluencia de peludos salidos,
el de abajo acaba de entender a qué viene lo de "saludos peludos"
Responder