.:El gran juego de Off-Topic:.

sigfreak
#1351 por sigfreak el 14/06/2008
falso , no me gusta gastar polvora en gallinazo.
El de abajo como no entendio el jueguillo sigue con la lista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#1352 por Neosynth el 18/06/2008
Verdadero!! de que va este o_O juego??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El de abajo si que sabe de que este jueguillo( aunque no esta en su plena facultades :tasmal: mentales ),pero esta totalmente enganchado a el y no puede contenerse las ganas que tiene de que llegue a 2000 mensajes este post :mrgreen:
Subir
ptr
#1353 por ptr el 18/06/2008
Es cierto estoy totalmente loco y enganchado a este juego del demonio.

El de abajo en cambio viene a offtopyc para olvidar su vida a priori es una persona aparentemente normal, pero en el fondo esconde un terrible secreto.
Cual? el os lo explica.
Subir
El Rey de España
#1354 por El Rey de España el 19/06/2008
Soy un virtuoso, peligroso, atrevido, intrépido, deslumbrante y magnífico malabarista anal . . . El circo del sol lleva años detrás de mi culo, nunca mejor dicho, para que sea el número principal en sus espectaCULOS . . .

El de abajo es mi ayudante y aprendiz de malabarista anal.
Subir
Ethenmar
#1355 por Ethenmar el 19/06/2008
Cierto, pero nunca llegaré a ser como él, no me gusta que me metan el brazo en el culo... tampoco me gusta que Loor me pida que se lo meta, no se limpia bien. #-o

Al de abajo le gustan los culos peludos y almorranados.
Subir
El Rey de España
#1356 por El Rey de España el 19/06/2008
FALSO . . . solo me gustan depiladitos limpitos y a ser posible femeninos . . . aunque con los tiempos que corren no podemos exigir demasiado.

Al de arriba, es cierto que no le gustan brazos por el ojal, prefiere la pierna entera, a ser posible hasta la rodilla . . . es así de exigente el compi Ethenmar . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#1357 por Ethenmar el 19/06/2008
FALSO, mi culo solo conoce el papel Scottex.

El de abajo lleva el culo lleno de tarzanitos.
El de arriba tiene un Motif que es una MIERDA, ya verá cuando se entere que me voy a pillar un Kurzweil PC1 SE
Subir
ptr
#1358 por ptr el 19/06/2008
Que cojones son los tarzanitos compañero?


El de abajo sabe lo que son y se los come doblaos.
Subir
Ethenmar
#1359 por Ethenmar el 20/06/2008
Los tarzanitos son las cagarrutas que se quedan pegàs en los pelos del culo, y no, no me los como, soy carnívoro, el coprófago es el Loorpajotte ese.


El de abajo no come carne.
Subir
El Rey de España
#1360 por El Rey de España el 21/06/2008
FALSO Soy coprófago como dijo el compi Ettenmar, nunca carnivoro, pobre vaquitas . . . mmm . . . Loorpajote, buen nombre, hace referencia a una de mis mayores aficiones . . . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El de arriba se mete con mi teclado y por eso le voy a hacer un muñeco Voodoo pá que se le caigan los dedos y tenga que tocar con la picha . . .

El de abajo simplemente está abajo . . .
Subir
Mikolópez
#1361 por Mikolópez el 21/06/2008
Hola! :ook:

Igual que el de más abajo...
Subir
El Rey de España
#1362 por El Rey de España el 21/06/2008
Hola! :ook:

Igual que el de más abajo . . .
Subir
Mikolópez
#1363 por Mikolópez el 21/06/2008
Hola! :ook:

Igual que el de más abajo . . .
Subir
ptr
#1364 por ptr el 21/06/2008
Holla!


El de más abajo queria seguir con la broma pero en vez de eso prefiere comerle la boca al coprofago de loorpajote.
Subir
El Rey de España
#1365 por El Rey de España el 23/06/2008
HOLA!!! Soy Loormelotte . . . o como me están empezando a rebautizar por aquí, Loorpajote . . . solo quería deciros que no me puedo comer el coprofago a mi mismo es algo complicaod y harto dificil . . . .

Tb quería decir que no me llamesi Loorpajote, heris mi sensibilidad y luego no puedo dormir por las cohes de la pena que me entre . . . llamarme SEMENTAL, PLAYBOY, MEGAFOLLADOR cosas de esas . . . apiadaros de mi debil persona y mi desviada condición . . .

El de abajo se apiadará de mi . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo