.:El gran juego de Off-Topic:.

Neosynth
#1471 por Neosynth el 01/09/2008
Cierto y lo que grabo lo vendo en los chinos a 1€

El de abajo se quiere comprar unos cacharrillos behringer pero ptr ha acabado con la existencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ptr
#1472 por ptr el 01/09/2008
Cierto, y ya no puedo seguir comprando, tengo todo su stock aquí, sujetando la silla.


El de abajo le pone cachondo penetrar a su novio en el juego del ciego con el b2.
Subir
Sweetnothing
#1473 por Sweetnothing el 01/09/2008
No, para eso uso la iAxe de flecha

El de abajo esta poseido por miguel caiceo
Subir
ptr
#1474 por ptr el 01/09/2008
Falso, solo soy yo.



El de abajo esta poseido por Dutruel.
Subir
Bigleboy
#1475 por Bigleboy el 01/09/2008
Si pero almenos no caigo 2 veces en la misma piedra...Jua jua

El de abajo no sabe que hay mucha crisis y le gusta ir pagando birras como por ejemplo PTR...
Subir
ptr
#1476 por ptr el 01/09/2008
Cierto, me flipa pagar cervezas, pa que se diga que los catañoles somos racanos... tsse

Crisis



El de abajo es pijo y no es consciente de la desaceleración economica aka recesión administrativa aka ponga aquí su eufemismo preferido.
Subir
Bigleboy
#1477 por Bigleboy el 01/09/2008
Falso! en plena Crisis no me puedo permitir ese lujo!

El de abajo tira una vez de la cadena por cada 2 meadas que pega ( para ahorrar en esta epoca de crisis, añado)
Subir
Sweetnothing
#1478 por Sweetnothing el 01/09/2008
Si, y no me ducho para no tener que comprar abrigos en el duro invierno

El de abajo hace años que no se limpia el requeson, para tener algo que untar en el pan durante la crisis
Subir
ptr
#1479 por ptr el 01/09/2008
Es que en el barrio estamos notando la crisis una barbaridaz, ha subido el jodido philadelphia y de algo tenemos que comer.



El de abajo se come el requesón haya, o no crisis, y si no es suyo mejor.
Subir
Bigleboy
#1480 por Bigleboy el 01/09/2008
Es lo que hace la crisis.. hay que buscarse la vida...

pero se de buena fe que el de abajo contal de ahorrar, lava los preservativos para poderlos volver a usar...
Subir
ptr
#1481 por ptr el 01/09/2008
Es que hay que ahorrar ante la crisis, ademas que coño que estan muy caros y se folla poco.


El de abajo le da igual, y ya esta mirando de pillarse una envasadora al vacio para meter el ciruelo.
Subir
Bigleboy
#1482 por Bigleboy el 01/09/2008
Cierto pero que conste que ire a Andorra a por ella para ahorrar... Ya se sabe que ante esta maldita crisis
tenemos que mirar hasta la ultima peseta...
Pero el de abajo se pasa ahorrando por que me he enterado que con la misma maquina se lo envasa en los chivatos del tabaco...
Subir
ptr
#1483 por ptr el 01/09/2008
Que va son, en un chivato no me cabe ni el capullo, los chivatos los uso para envasar otras cosas.


El de abajo no sabe que envaso en el chivato del tabaco.
Subir
Born®
#1484 por Born® el 01/09/2008
Cierto, no se que es eso del chivato del tabaco. #-o

Todos los que han posteado en este hilo son mariclones (excepto yo), y el de abajo más.
Subir
El Rey de España
#1485 por El Rey de España el 01/09/2008
Más menos que tu?

CIERTO soy menor maricón que tú!!! yo no soy el que va poniendo "caritas" cuando le dicen cositas . . . . ya me entiendes :wink:

El de abajo gusta de fornicar con animales en avanzado estado de descomposición, machos porsupuesto, al sol, en Agosto, a la vez que retoza en un estercolero, y, a ser posible, mientras, le laceran y le introducen por el ojete un bastón untado en cola y cristales . . .

MENUDO SIBARITA!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo