La gran mentira.

dqc
#106 por dqc el 23/08/2006
Bueno BassBoss esta claro, para que son los foros? buscando unas cosas para el sl dz1200 di con este foro, me puse a leer los post y vi el famoso video, yo que los tengo comprados y los e usado, se que no todo es cierto, eso de que se escucha el sonido digital, si, se escucha, pero como en cualquier otro plato, como e esplicado, el CD no es un vinilo, la calidad del CD a pesar de los que lo defiendan, es una mierda, el vinilo tiene la calidad, que con un CD nunca superarán, en fin, veo que no es necesario ningun video, asi que para todo el que le guste pinchar, http://www.deejaytechnicians.com a mediados de septiembre montamos una radio de DJ's con WebCam y un buen equipo, si alguno quiere participar, o solo escuchar, pasaros por la Web.
y para UVEDOVLE decirle, que no esta pinchando con vinilos, que es un jodido CD, que el que es DJ no pincha con jodidos CD's que esta muy bien tener y aprender, para poder poner temas en CD pero el verdadero DJ nunca pincharia con CD's
bueno, os dejo, para el que le interese, cuando salga la nueva versión de finware del SL DZ1200 ya abriré un post nuevo, explicando como se actualiza, lo que si os digo, que necesitais tener una memoria SD de 16MB o como mucho 32MB.... un saludo y espero que disfruteis lo que os compreis, ya sea pioneer, denon o technics, lo importante, es sentir la musica y las mezclas.
Un saludo y Asta pronto....
http://www.dqc.ya.st
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#107 por Alanml el 23/08/2006
dqc @ 23 Ago 2006 - 02:27 AM escribió:
que el que es DJ no pincha con jodidos CD's que esta muy bien tener y aprender, para poder poner temas en CD pero el verdadero DJ nunca pincharia con CD's


Falso

Erick Morillo
Roger Sanchez
David Guetta
Steve Angello
Sebatian Ingrosso
Nic Faciulli
James Zabiela
Joachim Garraud
Deep Dish

Aki tienes unos cuantos, si estos no son djs apaga y vamonos XDDDDD
Subir
SrMEKE
#108 por SrMEKE el 23/08/2006
Erick Morillo si es un Dj... pretendian que pagara 25€ por entrar en una sala donde estaba pinchando, cuando yo solo queria ver minifaldas.. xDDDDDDD
Subir
1
BassBoss
#109 por BassBoss el 23/08/2006
Alguien escribió:

Erick Morillo si es un Dj... pretendian que pagara 25€ por entrar en una sala donde estaba pinchando, cuando yo solo queria ver minifaldas.. xDDDDDDD

total eso se puede ver desde casa...
Subir
dqc
#110 por dqc el 23/08/2006
Menuda feria DJ's.... el que pincha con CD's para mi, y para todos los que pinchamos en vinilo, no son DJ's, los DJ's buenos, comentaron que hera muy bonito, la colección de sanguicheras que habian sacado, pioneer, denon, etc..... incluido technics, si tengo sanguicheras, no es para pinchar a todas horas con ellas, si no, para poder sacar canciones que no encuentras en vinilo por que se an agotado o similar, entonces, lo meto en la sanguichera y listo....
Subir
axel
#111 por axel el 23/08/2006
el que pincha con cds, no es dj y el de vinilos si...bueno, me acabo de enterar que fui dj 12 años pero ahora ya no lo soy...nunca te acostaras sin saber una cosa nueva...jeje :shock: :shock:
Subir
BassBoss
#112 por BassBoss el 24/08/2006
es mas! si pinchas con cds todo el rato DEBES MORIR!
Subir
Alanml mod
#113 por Alanml el 24/08/2006
a la hoguera !!!!!!

Tonces llevo 7 años de dj y 5 que no lo soy valla q desilusion ... :'(
Subir
BassBoss
#114 por BassBoss el 24/08/2006
oh dios mio!
mi grupo ha confiando en alguien como YO!
alguien k NO ES DJ!! JASJAJAJA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo