GRAN OPORTUNIDAD PARA MI CARRERA, NECESITO CONOCER VUESTRA O

hervecarpentiermusic
#1 por hervecarpentiermusic el 07/12/2011
Hola hispaosnicos!! Soy un gran fan del portal y estoy super contento de poder ocmpartir esto con vosotros.


Soy un diseñador sonoro de Barcelona, Mi nombre es Hervé Carpentier de Changy. Podéis visistar mi web en http://www.hervecarpentier.com


Os explico el porqué de este post.
Hace un mes me presente a un concurso de sonido de la VANCOUVER FILM SCHOOL.




La idea era presentar un diseño sonoro con diversas premisas qu eno sdaban ellos. Habian varias, como el nacimiento de un animal imaginario, el color rojo, enamorarse, y demás.

El premio es estudiar un año en la escuela, en Vanocuver, en un curso de unos 40.000 dolares canadienses!

Yo, como gran apasionado del sonido y con los bolsillos bien vacíos, me presenté concentrándome en crear todos los sonidos desde cero, grabandolos y modificandolos.


PUES ME ALEGRA DECIROS QUE HE QUEDADO FINALISTA, de entre 400 piezas, han seleccionado la mía.

AHORA LA VOTACION FINAL SE HACE POR VOTACIONES POPULARES Y ME VEO CERCA DE REALIZAR UN SUEÑO INALCANZABLE ECONOMICAMENTE, PERO QUE ESTA AL ALCANCE DE MI MANO..


Os cuento esto porque seríaun placer para mi que los hispasonicos escuchasen a pieza y , si deciden que mi entrada vale la pena, que la votéis, SOLO HACE FALTA TENER UNA CUENTA DE SOUNDCLOUD.


Me he esforzado mucho por llegar hasta aqui.

ANTE TODO GRACIAS POR LEER ESTO Y COLABORAR. todos os comentarios seran bienvenidos!


Un abrazo



Este es el link a la competición

http://vfs.herokuapp.com/tracks/395

con una descripcion de cómo he creado el track (he utilizado un imac quad, logic 9, unos genelec pequeñitos y un audiotechnica con una apogee duet. Bastante humilde mi estudio...si, os he dicho ya que mis bolsillos no son muy profundos?? ahhahaha



Para votar solo teneis que darle a donde pone LIKE, despues de iniciar sesion en soundcloud
!