Gran pregunta fcb 1010

genesisrock
#1 por genesisrock el 02/01/2009
Amigos
en relacion a mi inexperticia con respecto a las pedales de control Midi para teclados, quisiera preguntarles lo siguiente

Me he conseguido una Pedalera control midi Bheringer FCB 1010
033b9f794c92db031c31699e80214-1872622.jpg

1.-¿Como puedo hacer para que el teclado la reconosca? (muy basico pero no me resulta)
2.-¿y si se pueda asignar a los pedales distintos presets del teclado, para que al tocar en vivo, al pulsar estos,el teclado asigne diversos sonidos preasignados, ?


y si alguien se maneja con algo parecido favor deme unos tips, que por mas que leo el manual, no pasa nada¡¡

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 02/01/2009
Se pueden hacer las 2 cosas ... de hecho, el teclado no tiene que reconocer nada. La pedalera envía midi, y el teclado recibe midi (todo suponiendo que el teclado en cuestión tenga midi in). Cable midi din-5, desde el out de la pedalera, al in del teclado.

En cuanto al segundo punto, nadie te va a poder decir como hacerlo, porque ya depende de como reciba el teclado los programas. Por lo tanto, depende de lo que reciba el teclado deberás programar la pedalera.

Coge unas palomitas, o lo que sea, y armate de paciencia, el manual de la fcb es una ponzoña.

Un saludo
Subir
genesisrock
#3 por genesisrock el 05/01/2009
Gracias Solker por los consejos

en realidad me sente y pegue frente a los equipos hasta que me resultara
y efectivamente lo logreeeeeeeeeeeeeeeeeee

en realidad mas complejo que entender el funcionamiento quizas es poder decifrar un manual tecnico en ingles, pero internet todo lo puede y llego a mis manos uno en español, que soluciono mi existencia jajaja.

esta pedalera controladora es buena, pero trabajar con pedales numericos es complejo, ya que exige una dedicacion mayor en relacion a una funcion footswitch de up y down, donde se aprieta siempre el mismo pedal, pero tiene el contra que es necesario tener preprogramado todo
en cambio numericamente (con presets del 1 al 100) te da mas libertades

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo