Gran problema con Nuendo 3

HHMusic
#1 por HHMusic el 10/03/2009
Hola gente.
Basicamente es simple lo que me pasa y a la vez triste y no se a que se puede deber.
Empiezo a trabajar con un tema, van creciendo las secuencias , los programas por pista, las pistas en si, se abre el kontakt, etc, etc. Y despues, de un dia para el otro y sin previo aviso, cada vez que abro un tema que se hace pesado me tarda... me tarda... y cuando se abre me DESAPARECE el nuendo. Se cierra pero me queda colgado en la RAM con 500 mb, y despues no tengo otra mas que reiniciar. Lo malo no es que tenga que reiniciar, pero si que perdi todo el trabajo en el tema en cuestion y me queda o la opcion de frustrarme o sentarme las horas que me sente de vuelta para lo mismo. Alguien sabe que puede ser esto???
Ya estaba pensando en empezar a usar el Cubase como para tener una interfaz parecida ya que me encariñe. Pero pregunto, siendo del mismo creador, hay alguna chance de que pueda pasar mis sesiones de Nuendo a Cubase? Ni me importa perder algo de informacion pero rescatar lo que tengo ya que seria extremadamente laborioso hacerlo con cada uno de los temas que perdi, pero tampoco quiero darlos por perdido.
Sin mas...
Saludos.
Hernan
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 10/03/2009
Hola
¿no haces copia de seguridad de tus temas?

por otro lado no se si el software es pirata o no, pero si lo es no estaria de mas que te compraras el original, igual no te pasaba eso.

Un saludo O:)
Subir
HHMusic
#3 por HHMusic el 10/03/2009
No te voy a mentir, el programa es pirata, pero te soy honesto, siendo musico doy clases y salgo a tocar y la verdad es que apenas me alcanza la plata. Es elegir entre no producir ni componer con una pc en mi vida o esto. Si tuviera que pagar cada uno de los programas que uso, no hago musica en mi vida y como musico quiero dedicarme a esto. Si algun dia me retribuye desde ya que voy a pagarlo porque voy a tener la plata y va a tener sentido pagarlo.
Mas alla de esto, si tengo copias de mis temas y de las sesiones pero en el caso del tema es volver a hacer lo mismo y en el caso de la sesion se me cuelga exactamente igual. Mi busqueda esta orientada a una solucion logicamente, o alguien que le haya pasado algo parecido o alguien que me pueda facilitar una ayuda de cualquier tipo.
Saludos.
Subir
jordovic
#4 por jordovic el 10/03/2009
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas