La gran venganza de Fourier. Sirvase bien fria por favor

fourier Baneado
#1 por fourier el 13/02/2009
Ayer recibi una maquina de Ebay totalmente hueca, es decir solo estaba el chassis y nada dentro. Como el vendedor puso en el anuncio un sold as is, parece que a ebay le parece suficiente para no hacer nada al respecto. Ojito con los " sold as is " aunque en el anuncio digan que la maquina funciona perfectamente, aunque en el anuncio no relaten que no hay nada dentro, ni cualquier tipo de desperfecto, si tu pones en el anuncio sold as is ebay entiendo que tu compras lo de la foto, independientemente de lo que sea realmente la maquina.
El caso es que tampoco ha sido mucha pasta 225 euros, ahora eso si, para cabron yo :lol:
Tenemos que el sujeto estafador es un aleman, cuyo ritmo de vida comienza por acostarse a las 10 de la noche. Bueno resulta que la semana que viene coincide que tengo que currar 7 dias de noches, y ademas resulta que he conseguido el telefono de este tipo. Asi que se me ha ocurrido llamarle todas las noches de aqui hasta que me aburra, para preguntarle si se ha dormido ya y para desearle buenas noches. Entiendo que no puedo hacerlo de continuo porque el tio lo que hara sera desenchufar el telefono de la roseta, pero si podria hacer algo asi como llamar las 7 noches de mi turno de noche que se repiten periodicamente aproximadamente cada 2 meses, semana arriba semana abajo.
Se que es una un poco chorra esta venganza, pero que coño asi por lo menos no aburro por las noches :mrgreen:

Lo dicho ojito con los sold as is.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/02/2009
jajajajajajajajajajaja

no esta mal


por cierto, que joputa el tipo y peor los de ebay...sus muertos
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 13/02/2009
Una vez más se demuestra que eBay es una gran MIERDA :roll: .
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 13/02/2009
Ebay es la mayor mierda de internet. A los vendedores nos hacen lo que quieren, los compradores "creen" que estan protegidos contra el fraude... cada vez parece más un foro de tres al cuarto lleno de mangantes... Lo peor es que la gente cree que es la gran bicoca, puto marketing...
Subir
fugazi
#5 por fugazi el 13/02/2009
jajajaja¡

:evil: mandale el chasis de lo que quiera que sea lleno de estiercol¡¡¡ :twisted:
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 13/02/2009
exvirt escribió:
Una vez más se demuestra que eBay es una gran MIERDA :roll: .


Eso mismo pienso yo ...
Mucho sistema de puntuacion y demas chorradas; pero te estafan como si nada, y ensima Ebay se lava las manos! :evil:
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 13/02/2009
fourier escribió:
Ayer recibi una maquina de Ebay totalmente hueca, es decir solo estaba el chassis y nada dentro. Como el vendedor puso en el anuncio un sold as is, parece que a ebay le parece suficiente para no hacer nada al respecto. Ojito con los " sold as is " aunque en el anuncio digan que la maquina funciona perfectamente, aunque en el anuncio no relaten que no hay nada dentro, ni cualquier tipo de desperfecto, si tu pones en el anuncio sold as is ebay entiendo que tu compras lo de la foto, independientemente de lo que sea realmente la maquina.


Yo lo que hacia, es conseguir algo de buen explosivo ... e ir directo a la policia a denunciar que te envio EXPLOSIVOS en un paquete. Y presentaba como evidencia el equipo hueco, con los explosivos dentro.
Y luego te sentas a ver como sigue el curso de la historia. :D
Subir
filirini
#8 por filirini el 13/02/2009
fugazi escribió:
jajajaja¡

:evil: mandale el chasis de lo que quiera que sea lleno de estiercol¡¡¡ :twisted:

Lo de los explisivos me parece excesivo, pero lo del aparato lleno de mierda de caballo con un pequeño petardo o asi cuando lo abra estaría bonito ajjajaja :P

vaya gente, esta gente es la que destruye ebay, y ebay aun encima poco hace contra estos... mal mal
Subir
micol
#9 por micol el 13/02/2009
En fin, pensaba comprar un par de micros allí... :(
Que el vendedor tenga 1456789 operaciones exitosas tampoco importa??
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 13/02/2009
Micol, digamos que asi tienes menos probabilidades de que te la metan.
Subir
fourier Baneado
#11 por fourier el 13/02/2009
jajajaj, devolverle el chasis vacio, lo unico que podria hacer es encima beneficiarle, porque viendo que ebay no le hace nada seguramente lo volvera a poner a la venta para que pique otro.
lo de las llamadas nocturnas me parece lo mejor, no se donde lei que el ser humano se derrumba rapidamente cuando escasea la comida o cuando se le priva de las horas de sueño.
debo planear muy bien que dias le voy a putear de noche, porque si lo hago durante 7 dias seguidos el notas directamente descolgara el telefono, lo tengo que hacer como si realmente me estuviese equivocando o fuese un borracho despistado, asi no se olera que va a recibir unas cuantas llamadas.
Subir
fourier Baneado
#12 por fourier el 13/02/2009
140 votos tenia el pajaro este, y encima me he enterado que es propietario de una tienda de regalos para niños pequeños, menuda etica van a aprender los polluelos de un energumeno asi que ni siquiera contesta pa decir " te la has comido doblada " que cobardia, ya que lo haces reconocelo al menos
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 13/02/2009
Podrias inventarte un usuario en Ebay, comprarle las 4 o 5 cosas mas caras de una vez

Opcion A) Meterle votos negativos
Opcion B) Agradecerle el excelente servicio y confirmar la compra, y que tenga que pagar la comision
Opcion C) Votos negativos pero confirmar la compra y que pague!
Subir
monarca
#14 por monarca el 13/02/2009
si tienes la direccion guardala.... algun dia puedes andar cerca.... :twisted:
Subir
fourier Baneado
#15 por fourier el 13/02/2009
jajajaja vdbecke, me has dado una idea cojonuda, pujar siempre con diferentes usuarios sus productos y luego no pagarlos, asi teoricamente nos los venderia, jajajajajaj. como digo la venganza es algo a meditar y al final hasta me lo voy a terminar pasando bien, puteando al notas. lo que mas me impacta es que el tio ni se inmuta despues de decirle que es un estafador, eso me da que pensar que no es la primera vez q lo hace...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo