Grand Intro

• 2
micol
por el 09/04/2005
Me tendes que enseñar un par de trucos fiera!!
Muy bueno, en tu linea mas alta, coincido en el tema de los sonidos, no me convencen.
Saludos!
andromeda_scar
por el 10/04/2005
Los sonidos no se ,creo que podrias elegirlos mejor,por los demas el tema me encanta,tiene garra.

Slds
maRtO_miX
por el 11/04/2005
Qué problema le veis a los sonidos realmente? Si os extendéis un pelin os lo agradecería mil! :P

Micol, en cuanto a los trucos, cuándo quedamos y tu me enseñas un poquillo de guitarra??? ;)
micol
por el 11/04/2005
maRtO_miX escribió:

Qué problema le veis a los sonidos realmente? Si os extendéis un pelin os lo agradecería mil!

Me parecen un poco "plasticos",sin entender demasiado no me parecen buenos sonidos... me parece que a tu musica le sientan mejor samples de instrumentos reales, en mi opinion.
maRtO_miX
por el 11/04/2005
pues realmente la bateria son samples de baterias reales... :shock:
y despues procuro usar, por ejemplo SoundFonts como el Piano de Natural Sound, o el Fender Bass, también de ellos. con las máquinas que tengo no me puedo permitir trabajar con macrolibrerias de 1 giga y medio ;). como dije en otro post, aquí supongo que ayudaría mucho una buena mezcla y master...
micol
por el 11/04/2005
ok, entonces es que estoy sordo del todo :lol:
la impresion que me da es de ser sonidos "viejos", pero evidentemente no estoy siendo de mucha ayuda :D
En fin, esto es muy menor, lo importante es lo otro, que esta muy logrado :wink:
maRtO_miX
por el 12/04/2005
no te equivoques, es muy probable que yo haya maltratado al sonido... pq para escribir muy bien, pero despues, soy orejas de trapo para EQ y mandangas varias... :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas