Lo que se podían haber ahorrado son los insultos racistas, que la verdad es que no tienen ni puta gracia.
Por lo demás está muy bien, pero para el próximo video que hagan a ver si los chistes xenófobos se los meten por el culo.
Estamos en el siglo XXI
jajajaj, muy buenas telemetrías. Sobre todo la de "en esta esquina trabaja tu madre". jajajaja.
A mí me la suda que alguien de este país destaque o no, el problema está en que os frustráis con tanto patriotismo que no véis los méritos de los de fuera como algo grande.
Para mí tiene muchísimo más mérito lo que está haciendo un novato como Hamilton que Alonso. Que tenga gestos feos como el de el último GP no quita que sea un gran corredor, le queda por aprender si, pero es joven...
Saludos
Como puedes decir que por que tenga gestos feos no quita que se aun gran corredor, si es lo que estais negando de Alonso desde el principio del hilo... aqui los argumentos los usamos cuando nos interesan.
Yo no digo que Alonso no sea un gran corredor por que tenga manera de ser... Pero vamos, Alonso tampoco es santo de mi devoción, los hay mejores...
Saludos
Ademas, yo si admito los meritos de hamilton, y si gana el campeonato del mundo merecidamente mi total enhorabuena, pero prefiero que alonso gane por que soy de oviedo y tenemos muchos amigo en comun y varios de sus familiares son amigos mios, y por supuesto por que es español, prefiero que un español gane (por que sea mejor, no por que le den el titulo) eso si, si hamilton va a ganar el mundial como demostro este fin de semana prefiero que lo gane massa, kimi o cualquiera antes que ese impresentable.
Ahora se puede ser un trepa, un tramposo y un mentiroso pero no se puede ser un bocazas... jajajaja, el puto mundo al reves