Con todos mis respetos a la aficion,
Yo puedo entender pero no comprender que se admire a un deportista: Creo que hay valores en la persona más dignos de admiración que una habilidad física.
Nunca comprendere el comportamiento de masas. Pasiones generalizadas, hacia el futbol, la F1, la television...
Cada dia me siento más solo.
Y perdonen el offtopic.
Un beso.
bua, este tipo a parte de ser un sobrao, es un llorón, no me cansaré de repetirlo...
¿a que viene eso que ha hecho al final de la carrera?, ¿hasta ganando tiene que andar con su puto victimismo?
por cierto, en el previo a la carrera, los espectadores entre los mejores adelantamientos estaba elegido el de sato a alonso... está visto que no todo el mundo está tan ciego con el hombre este, y sus constantes salidas de tono están comenzado a cansar a más de uno... el anti alonsismo va creciendo
por cierto, muerte a la puta margarita!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
bueno malve,
yo conozco gente que se ha sacrificado toda su vida y de premio caca.
el cuento de la hormiga y la cigarra tiene una parte de verdad y otra de mentira.
saludos.
ahi está!
merecido? eso es subjetivo.
y los movimientos de masa dan por verdad absoluta lo que es relativo.
¿Dónde habéis visto la superclase? ¿En las últimas vueltas? Ojo, que no digo que no sea un fuera de serie, pero todavía le falta mucho para llegar a la talla de Schumacher o Senna. ¿Dónde estaba la superclase en EEUU y en Canadá, dónde por apurarse le pasó hasta Sato con SuperAguri? Vamos a ver, para mí, Kimi tiene tanta superclase o más que Alonso, os recuerdo que en el primer mundial que ganó, ganaba carreras cuando Kimi rompía, si no lo tenía muy crudo. No he visto superclase hoy, simplemente he visto que los Ferrari en mojado con mismos neumáticos rinden igual que MacLaren. Puedes adelantar a un Ferrari siendo un superclase, pero si le sacas 16 segundos en dos vueltas, más bien es porque el Ferrari no está rindiendo en esas condiciones. Yo veo con posibilidades de ganar el mundial a cualquiera de los cuatro. En ocasiones (más de las que alguno quisiera) no puede ni con su propio compañero (un rookie, que es líder del mundial, por ahora). Es más, creo que cualquiera de los que están en la F1 con un gran coche puede ganar un mundial y que les llamen superclase o fuera de serie aunque siempre hay alguno inferior).
Born, hoy es el segundo dia que Hamilton no esta en cabeza y mira como le ha ido en estos dos dias.De 14 puntos a dos esta ahora la clasificacion.Y el coche de Massa corria exactamente lo mismo con lluvia que sin ella.Lo que pasa es que Massa no tiene ni la categoria ni los cojones que tiene Alonso en mojado.A ver si va a resultar que Ferrari con Bridgestone que llevan toda la vida no van a ser capaces de ajustar sus neumaticos mejor que Mclaren...Y decir que hoy no dio una leccion magistral Alonso es ser cuanto minimo hipocrita.
Hamilton salio 10 y llego 9 y de suerte, porqu elo del coche y la grua.....Aunque yo se porque le han sacado.He encontrado una foto secreta en una pagina en la que se muestra el secreto de Hamilton y la grua:
[img][425:530]http://i10.tinypic.com/4r2sqvc.jpg[/img]
No todo el mundo pilota igual con lluvia, esa es la diferencia a remarca hoy... no fue por coche... en seco los ferrari abrasaron... en mojado gano alonso.
Y Kimi lleva bastante con un gran coche... y Alonso gano los suyos con un Renault, que no habian ganado ni grandes premios.
Y por supuesto que hay grandes pilotos con un coche inferior, pero alonso tambien lo tuvo el coche inferior e hizo meritos pata que le dieran uno mejor.
y oye, el mundo es muy grande, que a ti no te parece para tanto... pues grandioso, yo soy un simpson.