basio estamos d acuerdo en que sus ultimos no valen para nada, peor por ver los temas anteriores en directo si merecen la pena verlos en directo, por otra cosa no, es mas no tocaron ningun de la mierda del san anger.
¿Sigue de bajista Rob Trujillo?
born_oppenheimer si, a mi me parcio un puto espectaculo ese pavo.
A ver si al vuelven a sentar al cabeza y se dejan de hacer experimentos musicales raros y vuelven hacia lo antaño.
Lokez, no se ve la "afoto".
Vaya comparacion es mas absurdas haceis, la verdad personal de ellos con el directo, estamos e acuerdo que desde el black album no valen para nada , peor tocando en directo los temas antiguos son la ostia.
Yo comparo ametallica de antaño que practicamente todos sus temas son realmente bueno, ahor ano valen para nada, ya noe slo mismo que añoas atars y en directo tambien, epro siguens iendo un espectaculo e igual que cualquier otro grupo de antaño.
Por cierto el 4 de agosto me voy a ver motorhead.
Metallica no han hecho nada decente desde que sacaron "Master of Puppets"...yo les he visto 3 veces....dos con greñas, y una después de pasar por el peluquero más fashion de todo San Francisco...y fueron realmente penosos...que una banda que sigue en activo, tenga que recurrir en sus directos a temas que tienen ya casi (o sin casi) 20 años, para convencer de su integridad musical...a mi, personalmente, me parece un pelín patético.
En fin pa gustos los colores, y para colores los pintores....
[ Imagen externa no disponible ]
realmente le sacaba una cabeza o es el angulo de la foto?