Grandes conciertos: ¿RD300GX ó FP4?

terapiamestizaje
#1 por terapiamestizaje el 08/09/2011
Para directos con equipos de sonido muy potentes ¿cuál es mejor?
¿Es mucha la diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 08/09/2011
Yo he tocado en directo con equipos muy muy potentes con un FP7 y ha sonado genial, si te sirve de referencia. Lo único mira bien los parámetros de reverb, martillos y todo ese rollo que lleves en el FP4 (no sé si son parecidos a los del FP7), que al ir muy amplificado algunas notas agudas sonaban demasiado metálicas en mi FP7 (pero tocando dos cosas del menu, todo arreglado).
Y que el técnico de sonido no te ponga reverb ni te corte demasiado la eq desde la mesa, que el 99% de las veces la cagan con los teclistas :)
El RD300 supongo que también sonará bien, pero no lo he probado
saludos!
Subir
marlboronegro
#3 por marlboronegro el 13/09/2011
Para Directos va el Rd300Gx, ambos son buenos, yo he tenido el rd300gx y he escuchado el fp4 en directos.....pero como te dije, el rd300gx esta hecho para directos!
Saludos!
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 25/09/2011
hola ¡ necesito un poco de ayuda. tengo desde hace varios meses un fp4.
no lo he toqueteado mucho, y tengo el sonido de piano un poco atravesadillo.
el caso es que hace poco, un amigo compro un rd y estuvo tocando un poco la sensibilidad de tecla, etc y ha logrado un piano muy bueno. el piano digamos de fabrica sonaba peli apagado....
como digo, al ir haciendo variaciones, quiero guardarlas. segun el manual, queda memorizado sin necesidad de otro paso.
lo cierto es que no es asi, y los parametros que le cambio son unos pocos... esa es la pregunta, sé como guardar una registration, pero no una voice. espero haberme explicado, el que tenga un fp4 o similar sabra un poco de qué hablo.
sabeis qué parametros en general hay que tocar ? supongo que los que te vayan bien a tu oido... hay uno en especial que es la ganancia general. algo asi como el volumen interno del aparato.
lo he puesto a cero y a partir de ahí, a tocar el ampli....asi parece que suena más nitido.... bueno, si me podeis echar un cable,, tengo el manual pero explica lo dicho mas arriba, se supone que se guardan solos cuando apagas y enciendes el aparato. un saludo y perdonad el discurso,.... chao ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo