GranMa PortNode OnPC

Dani
#1 por Dani el 31/08/2011
Donde me puedo bajar el demo de este soft? En otro post se comento que el programa completo estaba en la pagina de granma (logicamente no se puede usar mas que con el interfaz portnode) sin embargo me gustaria descargarmelo para ver como funciona y si me convence comprarlo, que ya tenia idea hace tiempo de haberlo cogido
Subir
SlowSync
#2 por SlowSync el 31/08/2011
El "GranMa PortNode OnPC" es el aparato, el soft es el "grandMA2 onPC" y te lo puedes bajar gratis desde su pagina web.

El soft, funciona no solamente con el PortNode, si no con las MA NPU (Network Processing Unit) que valen un paston, el portnode tampoco es precisamente barato.

La direccion es esta:
http://www.malighting.com/support.html

Tienes tanto el grandMA , como el grandMA2 on Pc

Saludos.
Subir
Dani
#3 por Dani el 31/08/2011
pero puedo usarlo asi, vamos, lo que viene siendo el soft unicamente (sin usarlo para controlar luces), unicamente por ejemplo crear una escena y ver como queda en el visor 3d para luego exportarlo a una mesa granma? o tengo que tener la portnode para poder usar el programa (tipo key o algo asi)
Subir
SlowSync
#4 por SlowSync el 31/08/2011
EN teoria si, yo hace mucho tiempo que no lo pruebo, pero se podian usar en el mismo ordenador, tanto el soft de la mesa con el visualizador 3d de GandMA, conectados por un puerto virtual.

No recuerdo si se podian guardar los shows y luego llevarlos a mesa, creo que si, en un curso que hice hace ya tiempo, podia perfectamente guardar los archivos en llaves usb y no tenia ninguna llave de proteccion anticopia en mi portatil. EL curso que yo hice fuen de la GrandMA, no de la version 2.

De todas maneras, en el manual te lo deberia poner.

Saludos.
Subir
Dani
#5 por Dani el 31/08/2011
efectivamente funcioan sin la interfaz, pero mi ordenador no tiene suficiente resolucion de pantalla como para ejecutarlo... :( se me queda parte del programa fuera de la pantalla
Subir
Dani
#6 por Dani el 14/09/2011
alguien sabe donde encontrar el manual? no domino todo el programa y no me vendria mal el manual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo