Gratis ebook "10 Ideas que me cambiaron como músico 2.0"

  • 2
xavimusical
#16 por xavimusical el 17/03/2015
Jorgeelalto,

Que grande eres! me haces ilusionarme de nuevo! Mil gracias!

:guitarra:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorgeelalto
#17 por Jorgeelalto el 18/03/2015
#16 lamento un montón la espera Xavi, la próxima vez intentaré ser más rápido! :desdentado:
Subir
xavimusical
#18 por xavimusical el 19/03/2015
Jorgeelalto,

ni mucho menos, te agradezco la colaboración, y la espera será la que haga falta. Solo palabras de agradecimiento por tu colaboración :)

Saludos Musicales!
Subir
Jordy Denia
#19 por Jordy Denia el 01/04/2015
Gracias Xavimusical por el ebook gratiuito. Se agradece y valora que profesionales como tú sean tan generosos aportando "apuntes" del mundo de la musica. Muy útil!
Subir
xavimusical
#20 por xavimusical el 01/04/2015
Muchas gracias Jordy Denia, siempre es un placer ayudarnos entre músicos :) espero que lo disfrutes y te haya aportado alguna idea que puedas usar :)

Saludos musicales!
Subir
xavimusical
#21 por xavimusical el 20/04/2015
Gracias a JorgeAlto y otros compañeros, muy pronto actualizaré el ebook :)
Subir
joseyma
#22 por joseyma el 20/04/2015
#21 Te he mandado un correo para eliminar mi suscripción a tu lista. No se si es así como se hace y rogaría que me lo hicieras saber si hay otra forma.
He descargado tu ebook pero no entraba en mis expectativas. Lo siento, pero no quisiera recibir tus newsletters en mi correo.
Mil gracias por atenderme.
Subir
xavimusical
#23 por xavimusical el 21/04/2015
Joseyma, ya te he contestado por mail.
Sin problemas, te agradezco la confianza y espero que te haya aportado un mínimo de valor.

Por curiosidad y con la intención de mejorar y seguir aportando más valor a los futuros lectores, que tipo de contenido esperarías encontrar en un material de este tipo?

Un saludo.
Subir
joseyma
#24 por joseyma el 21/04/2015
#23

No me gustaría que malinterpretar mis palabras. Todo el que hace un libro, artículo o tutorial para los demás tiene todos mis respetos.
En mi caso soy músico desde hace muchos años, hice todos los estudios del conservatorio, pero decidí estudiar otra carrera para ganarme la vida. Y no me arrepiento. Te digo esto porque lo que me atrajo de tu ebook fue el título, me picó la curiosidad de saber que cosas te habían cambiado como músico pero solo encontré consejos para vender la música, que además, y basados en mi experiencia no son del todo reales.
Por otro lado está la redacción, el texto no está justificado, abusas de las mayúsculas y hay errores de ortografía por lo que hace pensar que no hubo demasiado interés en hacer un artículo profesional. Como tu dices, si hago un tipo de música debo vestir acorde a ese tipo; si hago un artículo, debo ajustarse a las reglas gramaticales para que me tomen en serio.

De todas formas espero que no te lo tomes a mal, creo que las opiniones distintas nos enriquecen y sirven para mejorar y te deseo lo mejor.

Un saludo.
Subir
jsapjnnsbstn
#25 por jsapjnnsbstn el 22/04/2015
Muchas gracias por este aporte, es agradable que las personas compartan el conocimiento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo