Gravar sesión cdj 400k

devons
#1 por devons el 21/06/2010
Hola a tod@s!

Hace poco me compre unos cdj 400,y quería ver como se grava una sesión al ordenador,he conectado los cdj 400 por usb,y los reconoce el ordenador,pero me falta esa chispa de experiencia para poder ver como capturar el sonido y que grave,se que hay programas como traktor,virtual dj,etc,pero es que no se bien donde apoyarme seguro y partir desde hay,

los cdj son los 400k,por si hubiera alguna diferencia respecto a los normales,y si alguien me pudiera echar una mano,le estaría muuuy agradecido!

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 21/06/2010
no usas mesa de mezclas? más información , por fi, sino no se te entiende.
Subir
devons
#3 por devons el 21/06/2010
okkk,jej,pues vereis,es este equipo en concreto
Imagen no disponible
2 pionner cdj 400k
mesa djm 400k

lo que si que he probado es a conectar los cdj 400 al ordenador,pero poco mas,los reconoce y demas,y a ver si habia alguna forma de pasar el sonido,tengo una tarjeta de sonido 5.1 sound blaster que ya tiene un tiempo,de entrada de jack normal,gracias de nuevo
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 21/06/2010
pues para grabar una sesión, salida del master de la mesa de mezclas al pc y listo.
Subir
devons
#5 por devons el 21/06/2010
SuRdO escribió:
pues para grabar una sesión, salida del master de la mesa de mezclas al pc y listo.


entonces,con un cable que tiene los dos conectores rojo y blanco no?a uno que se conecta a la tarjeta de sonido,un jack normal?

pero este a la tarjeta donde lo conectaría?luego se gravaría con algún programa de música y listo me imagino,jej,como ves soy un mar de dudas,jej
Subir
Iban Nieto
#6 por Iban Nieto el 22/06/2010
Hola,

Necesitas un cable RCA blanco/rojo macho en un extremos y jack estéreo en el otro (macho, como el de los auriculares), conectar un extremo en la salida 'MASTER OUT' de tu DJM-400 y el otro conectarlo al IN (entrada de línea) de tu tarjeta de sonido.

Luego con un programa como Audacity o el que quieras, podrías grabar tus sesiones.

Un saludote
PD: grabar es CON B!!
Subir
Daxx13
#7 por Daxx13 el 22/06/2010
ibantxuyn escribió:

PD: grabar es CON B!!


No se si sera su caso, pero es que en catalan va con v y confunde muuucho...
Subir
Iban Nieto
#8 por Iban Nieto el 22/06/2010
daxx13 escribió:
ibantxuyn escribió:

PD: grabar es CON B!!


No se si sera su caso, pero es que en catalan va con v y confunde muuucho...


No lo sabía, no obstante -sin ánimo de fastidiar a nadie- la pregunta (y el foro) son en castellano, no en catalán.
Me pregunto entonces como dicen los catalanes "gravar" (de imponer un gravamen) ;-)

Un saludote
Subir
Daxx13
#9 por Daxx13 el 22/06/2010
ibantxuyn escribió:
daxx13 escribió:
ibantxuyn escribió:

PD: grabar es CON B!!


No se si sera su caso, pero es que en catalan va con v y confunde muuucho...


No lo sabía, no obstante -sin ánimo de fastidiar a nadie- la pregunta (y el foro) son en castellano, no en catalán.
Me pregunto entonces como dicen los catalanes "gravar" (de imponer un gravamen) ;-)

Un saludote


No lo se, es que con esto de la LOE........xD

Bueno da =, el tema ya esta resuelto!
Subir
kiket
#10 por kiket el 22/06/2010
Pues si no me equivoco se dice igual... Por lo menos en Valencia.

Saludos,
Subir
devons
#11 por devons el 22/06/2010
jajjajaj,muchas gracias a todos,hoy mismo ya me pongo a conectar todo el equipo al ordenador,si es cierto que es con b,aunque si que es verdad que en google alguna vez,te da la opción de ponerlo con v,pero ciertamente en este caso es con b,jej,

muchas gracias a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo