Gravar sesión con U46DJ...

xinfli
#1 por xinfli el 31/07/2008
Hola a todos, antes de nada presentarme que soy nuevo jeje, me llaman xinfli y he comenzado hace poco en este mundillo, y tengo un problema, haber si podeis guiarme vosotros. A ver, tengo 2 technics slk 1200, una mesa de mezclas behringer de 3 canales, mi tarjeta de sonido U46DJ, mis vinilos Time Code y utilizo el programa que traia de MixVibes. Bueno la cosa estña en que quiero grabarme una sesión, y no tengo ni idea de qué cables me hacen falta, donde tengo que conectarlos y el programa que puedo utilizar, ya que el de MixVibes no me trae ninguna opción para grabar la sesión.
Espero que me haya explicado bien y que podáis guiarme x favor, xk yo en estas cosas d cables soy penoso :? jajaj.
Un saludo!
Subir
Paskally
#2 por Paskally el 04/08/2008
Puedes hacerlo de la siguiente forma....
Descargate el programa Audiograbber:
http://www.audiograbber.com-us.net/download.html
aqui encontraras en el menu una opcion que se llama: Grabacion por entrada de linea.... lo veras rapidamente....


3644a19e8f2d364da88a48485dbfb-1702751.gif


respecto a los cables, necesitas un cable de rca (salida rec de la mesa) a minijack (entrada de linea del Pc o portatil).
Imagen no disponible


Yo lo haria utilizando la tarjeta de sonido del Pc, ya que si utilizas la u46 dj para emular timecodes, ira bastante petadita....
Animo y suerte!!!!
Subir
mider
#3 por mider el 04/08/2008
Si utilizas los time code con esa tarejta, no podrás capturar a la vez (tiene dos entradas estereo, si las ocupas, te quedas sin nada)
Tendrías que capturar, desde la integrada del pc.
Subir
xinfli
#4 por xinfli el 13/08/2008
Bueno aunk ha pasado un tiempo xk e estao fuera, muxas gracias x responderme, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo