Grave problema con Adam A7

Samy Romero
#1 por Samy Romero el 04/10/2009
buenas hispasonicos!

Seguramente ya habreis visto muchos post mio en diferentes hilos hablando de los Adam a7, que los iba a comprar, que los porbe y opine sobre ellos y unos cuantos mas etc etc..
Pues bueno si, los compre, y aqui empieza la lucha....

Compre mis monitores en Microfusa, por si a alguien le dice algo...

y bueno..asi fue la cosa, llegue a casa y los conecte etc etc..empece a probarlos y no note nada extraño de la emocion,
al dia siguiente mas descansado y de mañana empece a probarlos de nuevo, y descubri que el "L" hacia un ruido muy molesto cuando golpeaba el bombo y el bajo, rollo vibración super audible, y empece a comprar por separado "L" y "R" y claramente el "L" sonaba fatal.... sin graves algunos...y vibrando en exceso con los graves de una canción cualquiera, ( cuando los graves eran prácticamente inexistentes en ese monitor)...

Bueno, al día siguiente llame a Microfusa, lo lleve los probamos y descubrimos que me habian vendido un Adam que tenian de exposición y lo habian retirado por que estaba roto ya desde hace tiempo, ( que ademas, fui yo el que le dijo al vendedor que eso es lo que podia haber pasado por que meses antes cuando fui a probarlos..ese mismo adam lo cambiaron en mis narices..y de ahi que le dijera yo al vendedor: Y no puede ser que aquel adam que cambiasteis se os haya colado como uno nuevo?)

pues bueno...resulto ser el de exposicion roto si, me dieron otro y listo.
llegue a casa lo probe y no note nada..todo ok, ( o eso creia)
y entonces dado que el "L" se suponia que iba bien y no vibraba ya, empece a escuchar como el "R" resulta que también vibraba...

Me presente al dia siguiente en microfusa y les pedi que lo probaran, me lleve un CD exclusivamente con una pista de bombo donde en mi casa vibraba el adam, lo pusimos y claramente vibraba y de una manera que no debia hacerlo ya que el "L" que me dieron nuevo, no vibra en absoluto.
y el vendedor empezo a decirme que eso podia ser cualquier cosa..o alguna frequencia que estubiera jodiendo o algo asi...y yo creo que por 400€ que vale un solo monitor, no tiene que venirte ningun tornillo suelto, me da igual, exigí uno nuevo por que ya era un cachondeo...800€ en monitores y los dos van mal? venga ya!!

Me dijeron que no tenian mas en la tienda, que me lo llevara a casa y si pa la siguiente semana aun seguia oyendo el ruido que me lo cambiaban en cuanto llegara el pedido de Adams.

Me lo lleve a casa y he estado esperando el dichoso pedido ya durante 2 semanas...
llamando casi cada dia y siempre me dicen que al dia siguiente...y asi y asi..

El pedido no llega y para colmo, me he percatado de que el "L" nuevo suena mas apagado que el "R", ( he paneado pianos, sintes, cuerdas y si, suena con menos brillo y si paneas en una mezcla con todo sonando..en la "L" cuesta muchos mas encontrar el instrumento que en el "R"), y bueno, me dio por mirar el tweeter, y resulta que a mi vista y a algunos colegas que le pedio que lo miren, el tweeter "L" esta como mas oscuro, sucio y como si estubiera mas gastado u oxidado mientras que el del "R" es amarillo chillon que incluso reluce, enfin..

Llame a Microfusa nada mas ver esto y de paso para preguntar por el pedido, el vendedor se extraño por lo del tweeter, y les dije que les llevaria los dos, que lo mirasen y que me los cambiasen, pero ahora tengo miedo a que como ya me cambiaron el del tweeter digan..pero si dijiste que este iba bien no se que..pues ahora no lo va que quereis que os diga, el tweeter no es igual al otro es lo que hay.

Yo solo quiero mi pareja de Adam A7 por la cual me he tirado todo el verano trabajando para poder pagarlos.


que alguien me diga que tengo razon y que deberian cambiarmelos sin duda porfavor, porque ando de los nervios con 3 semanas con los adam jodidos aqui en mi casa...aun luego diran que la culpa es mia....




saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 05/10/2009
Y yo pensando que los de microfusa eran unos tipos serios... en fin, no te preocupes que siempre está la garantía
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 05/10/2009
Eso de vender Exposición como nuevo está a la orden del día!!!

Es la mayor gañanada que existe y lo hace todo cristo, desde el Corte Ingles hasta la tienda de la esquina...

La cuestión no es exigirlo porque valen 800 euros, aunque costasen 1 euro cada uno, tu has pagado por algo NUEVO.

Exige tu derecho como comprador.

suerte.
Subir
zsynth
#4 por zsynth el 05/10/2009
Al margen de el asunto de la exposición o no (no tiene mucha discusión, creo yo) hace ya tiempo que los ADAM (especialmente los p-22) tienen un problema serio de construcción, en torno a los 80 Hz en cuanto les das un pelo de volumen, resuenan (un tornillo, el conducto interno de bass reflex que se yo), y esto antes no les pasaba. La última vez que vi algo similar, hubo que cambiar 8 unidades precintadas y las 8 tenían el mismo problema....
Por otra parte, dado que desde el primer día les has transmitido tu problema a los de Microfusa, no te van a poner ninguna pega para cambiartelos cuando les lleguen, estate tranquilo. Si no los tienen aún, no es por culpa suya seguro, será que el importador no tiene stock o que la fábrica les debe un envío.
Ánimo
Subir
Samy Romero
#5 por Samy Romero el 05/10/2009
Muchas gracias por las opiniones, seguire ala espera.
Nadie sabe nada del problema del tweeter? o lo incluimos tambien en que sea lo que sea me los cambiaran aunque ese ya me lo hubieran cambiado?




saludoss
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 05/10/2009
¡¡Como si te lo tienen que cambiar 8 veces!! Entérate bien de cuales son tus derechos y menciónales la OCU.
Subir
zsynth
#7 por zsynth el 05/10/2009
Ahi, ahi, que se acongojen!!!! :mrgreen: , sólo por curiosidad, Microfusa BCN o Madrid?
Subir
Samy Romero
#8 por Samy Romero el 05/10/2009
buenas!!
zsynth es la de BCN.

Pues a por ellos pues...mañana llamare para ver como va ese pedido con 2 semanss de retraso.


muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo