Grave problema midi con reason y asus

DJD-NY
#1 por DJD-NY el 07/04/2004
hola , soy nuevo en el foro, tengo un grave problema....
yo antes tenia una isis instalada en el millenium y el reason funcionaba perfectamente, tocaba con mi teclado en tiempo real, la entra midi in funcionaba...
Ahora me he comprado un p4 a 2.8 y 512 de ram y una placa base asusp4p800 se.Usando la terjeta integrada en palca base o una sounblaster 5.1 la entrada midi no la reconoce, me funciono una vez pero ya no lo ha vuelto a hacer....reisntale los programas otra vez, formatee y nada..... ahora nunca va.....
ademas de esto sabeis que en el secuenciador por cada canala hay un indicador de color verde que se ilumina cuando esta leyendo algo de la pista, pos ahora a mi no se me enciende esa luz verde y tampoco el indicador de señal midi redondo que esta a la izquierda.
Creo que es posible este problema por alguna icnompatiblidad entre la placa base(p4p800 se) y el reason, lo probe tambien con una p4ps800 y tampoco funciona, el caso es que con esta placa y usando el millenium y una isis si que me funcionaba todo correctamente, pero yo necesito el xp y la isis con el xp no va. Una sounblster 5.1 el puerto midi tiene que funcionar sin problemas, porque conozco a gente que le va, pero tienen una palca base.
A ver si me podeis ayudar que estoy muy rallado y ya no se que hacer..... si me podeis recomendar alguna placa base que no os de problemas de este tipo mejor. Gracias a todos, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJD-NY
#2 por DJD-NY el 08/04/2004
veo que nadie me puede ayudar....en fin habra que ir probando con otra palca base.....
nadie tiene uan sounblater 5.1 con asus p4p800 se y leva el gteclado midi perfectamente???
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 09/04/2004
A ver... no tengo nada de lo que dices pero te dire cosas que creo que puedan ser... La mayoria son tonterias pero bueno kizas haya suerte...

1) Los drivers que instalas ahora son XP?? recuerda no son los mismos y si pasaste de 98 tendras qeu buscar los de XP

2) Los drivers del teclado midi los has vuelto a instalar? dices haber isntalado los de las tarjetas pero no hablas de los del teclado...

3) has mirado en Preferences--> MIDI a ver si esta seleccionada la entrada midi que tu quieres?

4) la tarjeta soundblaster tiene que ir por huevos con reason... tal vez sea tu cable lo que falla...

5) Has probado que la señal midi se reciba en otros programas que no sean reason? Tienes varios programas que utilizan midi en la seccion de descargas pruebalo y si va el problema es de reason (o mas bien de ssu confguracion.) mirate bien las preferences que este todo como dios manda...

6) por ultimo fijate en que en el cable el In tiene que ir con el Out y no in con in y out con out...

Si no es nada de esto danos mas detalles de como lo tienes configurado todo... que drivers tienes instalados etc... Tambien dinos que es lo que SI que funciona de las pruebas que hagas...
Subir
DJD-NY
#4 por DJD-NY el 10/04/2004
el fallo ha sido el ultimo puento... jejejeej es que vaya tela.... yo hago out con out y no in con out joder!!!!!,, gracias por interesarte por mi , hasta otra....
y haber si te puedes enterar del problema que tengo con los indicadores verdes, que no iluminan...... es posible que haya algun archivo necesario en el cd1 para que funcione eso???? es que ya he puesto antes que solo he instalado el reason exe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo