Saludos a todos, tengo un grave problema con la Terratec DMX 6 fire 24/96, el tema es que me acabo de cambiar de pc, con una placa asus p4p800 deluxe un p4 2.8 y 1 gb de ram de kingston, en el pc anterior que era un p4 1.6 me funcionaba perfectamente y en esta maquina con los controladores nuevos de la web de terratec, no me acaba de funcionar bien, deja de responder el panel de control etc... vi que una de las actualizaciones de los drivers del DMX 6 Fire era porque no funcionaba bien con micros superiores a 2.2 pero no se si sera cierto. Lo que quiero es que me funcione o saber que es imposible que funcione con un ordenata potente como el nuevo que me acabo de comprar o a lo mejor que es incompatible con la placa bases de Asus, asiq ue si alguien tiene alguna informacion o le ha pasado lo mismo espero que me respondais porque estoy francamente desesperado y necesito utilizarla o comprarme otra superior.
Otra cosa, alguien podria recomendarme otra tarjeta de sonido superior a la Terratec que pueda funcionar bien con mi nuevo pc?
Gracias a todos...
Otra cosa, alguien podria recomendarme otra tarjeta de sonido superior a la Terratec que pueda funcionar bien con mi nuevo pc?
Gracias a todos...