Grave problema con la Terratec DMX 6 Fire 24/96!

DEMONK
#1 por DEMONK el 30/10/2003
Saludos a todos, tengo un grave problema con la Terratec DMX 6 fire 24/96, el tema es que me acabo de cambiar de pc, con una placa asus p4p800 deluxe un p4 2.8 y 1 gb de ram de kingston, en el pc anterior que era un p4 1.6 me funcionaba perfectamente y en esta maquina con los controladores nuevos de la web de terratec, no me acaba de funcionar bien, deja de responder el panel de control etc... vi que una de las actualizaciones de los drivers del DMX 6 Fire era porque no funcionaba bien con micros superiores a 2.2 pero no se si sera cierto. Lo que quiero es que me funcione o saber que es imposible que funcione con un ordenata potente como el nuevo que me acabo de comprar o a lo mejor que es incompatible con la placa bases de Asus, asiq ue si alguien tiene alguna informacion o le ha pasado lo mismo espero que me respondais porque estoy francamente desesperado y necesito utilizarla o comprarme otra superior.

Otra cosa, alguien podria recomendarme otra tarjeta de sonido superior a la Terratec que pueda funcionar bien con mi nuevo pc?


Gracias a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DEMONK
#2 por DEMONK el 30/10/2003
He llamado al telefono internacional y me han dicho que podrian ser las IRQ... Alguin puede confirmarmelo?
Subir
GARBIx
#3 por GARBIx el 30/10/2003
si... cambia la tarjeta de ranura pci, posiblemente estes usando una dirección irq que ya este en uso.
Subir
AAS
#4 por AAS el 30/10/2003
Yo tenia los mismos problemas que tu, en windows 98, pero cuando me pase a xp fue mejor, mi placa es igual y no hay problemas, los ultimos drivers te tienen que solucionar eso, si no inenta desistalar la DMX, reinicia e instala, otra forma puede ser que la instales sin pincharla, apagues la pinches y ya. No se si se puede instalar el driver sin pinchar la tarjeta, pero prueba a ver que pasa.

Un saludo....¡
Subir
gfernandez
#5 por gfernandez el 06/11/2003
Hola Demonk, te quería preguntar si se ha solucionado el problema ya que voy a comprar un pc a 2,6 Ghz con placa Asus P4C800 (chip 875) y no quiero tener problemas, tengo tambien la Terratec. ¿Alguien tiene esta combinación funcionando correctamente?

Gracias.
Subir
musicspirit
#6 por musicspirit el 06/11/2003
Hola, gfernandez, yo tengo una Asus P4C800 deluxe 1 gb ram Kingston y P4 2,4gh HT y la terratec me va de perlas, no he tenido ningun problema. Eso si, estoy buscando tambien alguna superior
Subir
DEMONK
#7 por DEMONK el 02/12/2003
hola qtal gfenandez si el procesador es superior a los 2,4 ghc si q da problemas
Subir
DAZETROM
#8 por DAZETROM el 06/01/2004
Hola yo tambien tengo una terratec dmx6fire 24/96 puedes decirme de donde te grabaste los drivers, entro en la pagina http://www.terratec.com pero no se carga nada se queda en blanco, el ordenador no me reconoce la tarjeta estoy hecho un lio a ver si me puedes hechar una mano, gracias
Subir
DAZETROM
#9 por DAZETROM el 06/01/2004
alguien me puede decir tambien cuantos cds van en la caja, tengo la duda de si falta alguno
Subir
merlonegro
#10 por merlonegro el 06/01/2004
En estos casos lo primero que hay qe hacer es bajarse drivers actualiados, despues cambiar la tarjeta de slot, como bien comentaron arriba, alejendola del de la tarjeta de video.
si tienes mas tarjetas pinchadas, dejar solo la de video y la de audio, si funciona, pinchar las otras y ver si con alguna falla, localizada la incompativilidad tratar de pincharlas en slots lo lejanos posibles.
Subir
DAZETROM
#11 por DAZETROM el 06/01/2004
Weno ya lo he solucionado, gracias por todo. Me faltaba un cd de los drivers y la pagina web no se cargaba
Subir
jeff_wdn
#12 por jeff_wdn el 06/04/2004
Ijoles ya no encuentro que tarjeta comprar si la audigy la terratec la audiophile .. bueno me gustaria saber cual es la mejor de todas y si trae muchos problemas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo