Gravisimo problema con cubase5 y nuendo4

space
#1 por space el 25/02/2013
buenas pues resulta q yevo usando cubase 5 y nuendo 4,,unos años y nunca me avia pasado esto,,trabajo en varias pc con bastante potencia,,por ejemplo una tiene asta 8gb d ram doble nucleo y 2 mass q tengo q tienen 4gb,ram y buenos micros el caso es q tengo proyectos echos con esos mismos sofwar y con las 3 pc y nunca avia fayao,,,,
el problema es q cargo cubase y abro un proyecto aunqesea nuevo namas le meto cuatro plugins de cubase mismo como por ejemplo cuatro revers se me dispara el rendimiento vst de cubase y ademas entro en proceso de rendimiento pc y esta casi al 80% y picando,,y notengo manera de bajarlo,,,,e porbado
bajar latencia
el asio4.all
direcx11
4 windows diferentes xp-sp2,,xp-sp3,,,W7profesional ,,,,W7ultimate
e formateado a bajo rendimiento
eee probado 3 cubase 5 diferentes
2 nuendos diferentes
ee descargado los drivers de la pajina oficial y los e actualizado
y nada de nada el problema sigue y sigue y ya me tiene frito
nose q haser eee visto por algunos foros q ay jente qle pasa pero no veo soluciones
aber si alguien q le haya pasado o q crea o sepa una solucion porfavor no le importa compartirla con migo aber si puedo solucionarlo q me a dejado con un albun amedias y no veas q chasco cuando e estado asiendo proyectos enormes con las mismas cosas con los mismo sofware y las pc y no a visto ningun problema,,,,abro el ilo gracias alos q respondais
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
space
#2 por space el 25/02/2013
seme olvida tanbien tengo una mesa de mezcla m-audio project mix por fireware y la instalo y sige igual,,,,esto es una pesadilla
Subir
xaviandreu
#3 por xaviandreu el 25/02/2013
¿Que tarjeta de sonido usas? por mucho equipo que tengas, si la tarjeta es mala es normal lo que te pasa, tendrias que SUBIR la latencia, no bajarla como cuentas.

space escribió:
eee probado 3 cubase 5 diferentes
2 nuendos diferentes


Recuerda que no se da soporte a programas piratas ;-)
Subir
space
#4 por space el 25/02/2013
nolo son son originales,,el tema esque ya e probado toodo tipos de latencias y ese no es el problema


gracias por el aporte
Subir
juanruizbravo
#5 por juanruizbravo el 01/03/2013
yo tuve ese problema hace años y lo solucione formateando el ordenador.

hace poco lo volvi a experimentar, justo despues de haber instalado algo no original, y desinstalando el plugin en cuestion Cubase volvio a la normalidad.

valga decir que pensaba que era un plugin gratuito (el plugin en cuestion tiene version recortada free, pero por no registrarme en la pagina.....el que baje tenia el editor capado en la version free, y como usuario ponia TEAM AIR....asi que al final toco registrarse...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo