Gravisimos problemas con Fl 11

Sancro
#1 por Sancro el 23/04/2014
Estoy teniendo serios problemas a la hora de guardar un proyecto con Fl studio 11
Hace unas semanas reemplace mi window 7 de 32 bit por el de 64 ya que agregue mas memoria, En el viejo window tenia, entre otros programas el Fl studio 10 y el 11, tenia varios proyectos guardados en ambos y en los que hacia en el 10 tranquilamente podía abrirlos en el 11. Por lo que en la nueva instalación de window decidí directamente instalar solo el Fl Studio 11.Ahora bien, me hice el respectivo backup de los viejos proyectos para poder seguirlos con la nueva instalación de 64bits, acá comienza el problema, me abre los proyectos pero no me carga los VSTi que había usado, y los tengo a todos todos instalados, bueno, hasta ahí nada grave porque los puedo volver a cargar tranquilamente y no pasa nada, ok, los cargo, les hago todo lo que tengo que hacerle y los guardo, hasta ahí genial, pero cuando los vuelvo a abrir para seguir editando me sucede lo mismo que me pasaba antes, o sea que no me carga los VSTi y tengo que volveeeer a cargarlos, casi que al dope en realidad porque cuando lo vuelvo a guardar y después lo abro me sucede lo mismo, esto de que no me los carga

Alguien me puede dar una mano por favor? ya me estoy entrando a desesperar y a pensar que instale window 64 con mas memoria y al reverendisimo reverendo porque no me funka, tengo una calentura incomprable
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 23/04/2014
¿le has dicho a Fl donde esta la ruta de los vsti?¿en options/file setings/VST plugins extra search folder.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo