Gravity ( de Heavyocity) ¿opiniones?

smlhgfaz
#1 por smlhgfaz el 22/11/2019
Hola!

Estoy planteándome seriamente el coger o no la librería Gravity de heavyocity, ya que está en oferta al 50% ahora por el black Friday . Alguien la tiene y me puede dar su opinión?

El objetivo para el cual quiero utilizarla es crear música épica, de trailers, así como para adaptarla a temas de metal sinfónico. No sé si alguien puede decirme de primera mano qué le parece y si la utiliza mucho, si la ve sobrevalorada o si por el contrario está muy guay.

Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
smlhgfaz
#2 por smlhgfaz el 29/11/2019
Bueno, al final me animé a cogerlo. Un compañero del foro me comentó que lo tenía y que era una pasada. Así que lo compré. Llevo una semana más o menos usándolo, y es una pasada de librería. Quizás 450USD sea demasiado por ella, pero por 225 USD creo que es una muy buena inversión. Tiene mogollón de posibilidades, especialmente para música de trailers y épica. Los pads son muy muy chulos, y muy variados. La cantidad de efectos que puedes modificar en cada sonido es infinita, y en general está muy bien estudiada a mi parecer. El sonido es muy profesional. Los "hits" son muy fácilmente configurables ( puedes seleccionar qué parte del sampler quieres usar), tienen una fuerza brutal y no pican!

En general estoy muy satisfecho con la compra, y creo que es una librería que merece la pena tener en la colección. Por si a alguien alguna vez le puede interesar mirarla. Aquí os dejo mis impresiones sobre ella :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo