Suvur escribió:
Pues yo no veo la crítica por ningún lado, básicamente me parece un desvarío Y lo que veien después, la repanocha...
Yo si veo crítica. Entiendo que la crítica es a todos los niveles: Sin personalidad, sin espiritualidad, sin técnica. Vamos, que es una gran.......M. Eso he entendido yo.
No busco medias tintas, así que bien. Me jode, pero bien
Me he emocionado al ver un par de puntos que para mi no están mal en la canción, incluso me parece que estaban bien (los sintes, los drop) . Yo veo progresión en mi, pero veo que no es lo suficiente.
Mi problema es que vivo en un mundo donde yo soy el tuerto, sin ninguna remota posibilidad de feedback real. Mis amigos me dan bola, pero no es que no escuchen este tipo de música, ni siquiera tiene unos auriculares. Por eso os necesito.
arco escribió:
Podrías intentar plagiarla. Incluso mejorar también el inicio que tiene con el ritmo a palo seco, hasta que entra el bajo que ahí se arregla un poco.
Te agradezco el consejo, pero no creo que plagie un tema tal cual, me resultaría aburrido. Pero si que suelo empezar con algún tema que me inspire y me cojo la idea principal o la estructura de la canción, pero siempre dandole una vuelta para bien o para mal (ejem).
En cuanto a gustos, yo he estado mas de 10 años sin escuchar música electrónica y hace uno o así lo retomé. De los de antes me gustaban mucho lo que pinchaban: Dimitri from Paris, Mark Farina, ColdCut..... De los de ahora: Purple disco machine, Claptone, Giacca & Flores..... También me parece interesante el Nu-Disco: Lika Morgan, Frey, Croatia Squad. Me da que no es lo mas fácil de hacer, mucha voz y tal.
Una cosa que me preocupa bastante es el tema del
sonido. Quiero decir, el tema del sonido es algo que se puede aprender. ¿Esta muy lejos de sonar decente? Ya sabéis, la mezcla, masterización (ejem),.....
Suvur escribió:
Si el grech house es un estilo sin base rítmica vale, pero si no... ¿ aquí faltan el bajo y la batería, no ?
Suena bien pero no tiene sentido, son elucubraciones sin un objetivo y eso es lo que debería tener, un objetivo. Sin la parte rítmica aún es más difícil encontrar ese objetivo.
Esa voces machaconas cansan de repetitivas y el leit motiv, casi que más.
Me dejas un poco loco con lo de la Batería y bajo. Entiendo que no lo ves como un problema de mezcla, la batería y el bajo están, se oyen creo yo. Te debes referir a algo que mis nulos conocimientos teóricos no llegan a comprender.
A ver si con el tiempo, me puedo centrar un poco menos en los aspectos técnicos (jode lo que hay que aprender para hacer un tema, creo que estoy mayor) y me puedo dejar llevar un poco mas y con una idea mas clara.
Bueno, a ponerse las pilas. Prometo aplicarme y contaroslo.-D